PUNTOS IMPORTANTES:
- La tienda de cadena, Elektra, incluirá Bitcoin como método de pago para las compras realizadas en su portal en línea.
- Con esta movida Elektra se convierte en la primera cadena de retail en México en aceptar criptomonedas en sus operaciones.
- Para realizar el procesamiento de pagos con criptomonedas, Elektra se ha aliado con el proveedor de servicios de pago Bitcoin, BitPay.
La tienda de cadena, Elektra, incluirá Bitcoin como método de pago para las compras realizadas en su portal en línea.
Con esta movida Elektra se convierte en la primera cadena de retail en México en aceptar criptomonedas en sus operaciones, a modo de inicio, la compañía lanzó una oferta de descuento del 20% en la primera compra con pagos en bitcoins, que estará vigente a partir del 16 hasta el 31 de diciembre como ya aparece en su página de Internet.
Ricardo Salinas Pliego, presidente del conglomerado Grupo Salinas a la cual pertenece la cadena de tiendas minorista. Elektra, dio la noticia a través de su cuenta de Twitter:
Cabe resaltar que salinas Es una de las personalidades más influyentes de México en apoyar las criptomonedas, para el mes de agosto habría afirmo en sus redes sociales que el brazo financiero de Elektra, Banco Azteca, estaba próxima a incorporar Bitcoin a su oferta de productos y servicios; sin embargo, las autoridades hacendarias y el regulador bursátil, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) aclararon que los activos virtuales no son una moneda de curso legal en México.
Finalmente, para realizar el procesamiento de pagos con criptomonedas, Elektra se ha aliado con proveedor de servicios de pago Bitcoin, BitPay.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
Eso es una excelente medida es mejor el dinero duro y no el que se devalúa constantemente felicidades no en vano es un empresario Con mucha visión