PUNTOS IMPORTANTES:
- Michael Saylor sigue siendo fiel partidario de Bitcoin y quiere que esta sea adquirida por más personas.
- La relación entre Tesla y Bitcoin se va reduciendo cada vez más.
- Elon Musk se mantiene seguro con las adquisiciones de criptomonedas y que no piensa venderlas.
El reconocido partidario de Bitcoin, Michael Saylor, que ha dejado su puesto como CEO de MicroStrategy, ha comentado sobre la supuesta intención de compra del Manchester United por parte de Elon Musk. En el retweet realizado por Saylor a Musk dice, “Preferiríamos que compraras más #bitcoin.”
Tesla y Bitcoin
Musk dijo en febrero de 2021 que Tesla había comprado BTC por 1.500 millones de dólares y había empezado a aceptarlo como pago para sus vehículos eléctricos. Sin embargo, el método de pago fue retirado en abril debido a las preocupaciones polémicas sobre los mineros de Bitcoin y los efectos que estaban teniendo en la red.
Aun así con todo esto sucediendo, Tesla logró conservar sus tenencias de Bitcoin hasta hace un tiempo. En el segundo trimestre del 2022, la empresa decidió vender el 75% de todo su Bitcoin, dejándolo con un total de 218 millones de dólares en Bitcoin.
La corporación compró Bitcoin por 31.620 dólares y lo vendió por casi 29.000 dólares por unidad.
Musk y Bitcoin
Musk tuiteó en marzo de este año que no iba a vender sus posesiones de criptodivisas, que en ese momento incluían Bitcoin, Ethereum y Dogecoin.
En este momento hay mucha incertidumbre respecto a cuánto se ha quedado el de Bitcoin. Lo que sí se ha aclarado es que Musk tranquilizó a la comunidad diciendo que la empresa está abierta a reforzar su posición en BTC en el futuro.
Elon Musk sigue subrayando en sus tuits que está a favor de Dogecoin frente a todas las demás criptodivisas, incluido Bitcoin. Recientemente tuiteó que sigue promoviendo DOGE y comprando más de ella.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.