Puntos importantes:
- Mientras Bitcoin intenta consolidarse sobre los 35.500 USD y mantiene el camino alcista que comenzó el 22 de enero, Ethereum sigue el rally y marca un nuevo máximo histórico, superando los 1.600 USD.
- Ethereum entro en el modo descubrimiento al romper con decisión los 1.600 USD y teniendo una posibilidad estadística, de subir un 22% hasta la próxima parada, lo que lo llevaría, cerca de los 2.000 USD.
Mientras Bitcoin intenta consolidarse sobre los 35.500 USD y mantiene el camino alcista que comenzó el 22 enero, Ethereum sigue el rally y marca un nuevo máximo histórico, superando los 1.600 USD.
El camino de Bitcoin
Bitcoin ha soportado un período de consolidación de veinte días, que comenzó el 22 de enero, después de que el precio retrocediera desde la zona de los máximos, superando los 40.000 USD, hasta un mínimo de 29.200 USD.
Un aumento reciente en la presión de compra fue lo suficientemente significativo como para empujar a BTC hacia arriba, con una calma relativa, a través de un canal ascendente y, al momento de redactar este artículo, tocando una posible zona de rechazo en temporalidad de 1 hora.
¿Ethereum sin freno?
Ethereum acaparo las noticias cripto desde ayer, después de que rompió decisivamente el nivel de resistencia de 1.400 USD. El impulso alcista fue lo suficientemente significativo como para alentar a los participantes del mercado a comprar más ETH en previsión de máximos más altos.
A medida que las órdenes de compra se acumulaban en múltiples intercambios de criptomonedas, ETH pudo continuar el ascenso rompiendo máximo tras máximo, sin barreras por delante, entrando en zona de descubrimiento, al no tener marcas por encima en el tiempo.
Ethereum entro en el modo descubrimiento al romper con decisión los 1.600 USD y teniendo una posibilidad estadística, de subir un 22% hasta la próxima parada, lo que lo llevaría, cerca de los 2.000 USD.