Puntos importantes:
- Ripple Labs y MoneyGram pusieron fin al acuerdo que ya había sido suspendido en febrero.
- Ripple había pagado a MoneryGram por usar el token XRP entregándole unos 61,6 millones de dólares por el concepto de «tarifas de desarrollo de mercado».
- Se comprometieron a revisarlo en el futuro.
Ripple Labs y la empresa de servicios financieros MoneyGram pusieron fin a su acuerdo de asociación que ya había sido suspendido en febrero.
Según los términos del acuerdo que habían suscrito ambas empresas, Ripple había pagado a MoneryGram por usar el token XRP entregándole unos 61,6 millones de dólares por el concepto de «tarifas de desarrollo de mercado».
A raíz de la demanda de la Comisión de Bolsa de Valores de Estados Unidos – SEC contra Ripple en la que se les acusa de estar infligiendo la ley de inversiones de la nación alegando que el token XRP es un valor no registrado, el acuerdo entre Ripple y MoneyGram se vio afectado y fue suspendido para luego ser terminado en su totalidad.
No obstante el CEO de Ripple anunció por Twitter que el acuerdo sería revisado en el futuro.
Puntos importantes:
«Hoy, anunciamos que Ripple y MGI han decidido juntos cancelar nuestro acuerdo de asociación actual y ambos están comprometidos a revisarlo en el futuro. Si bien la falta de un marco de registro criptográfico ha enturbiado innecesariamente las aguas para las empresas y consumidores de EE. UU., no se puede negar lo que Ripple y MGI han logrado juntos. Se han enviado y liquidado miles de millones de dólares a través de fronteras a través de ODL w / XRP«
Brad Garlinghouse, CEO de Ripple
Las acciones de MoneyGram venían cayendo desde febrero cuando se anunció la suspensión mientras que Ripple continúa su batalla jurídica contra la Comisión de Bolsa de Estados Unidos.