Puntos importantes:
- Cual Bohemian Rhapsody, el navegador Opera deja de cantarle solo a Bitcoin para abrirse a otras cripto.
- Ahora asociado con Simplex, posee la tecnológia para aceptar criptomonedas como un mecanismo de pago válido.
- Actualmente, Simplex tiene dos centenares de empresas asociadas, que manejan cripto, exchanges y monederos digitales para disfrutar de servicios y ofrecer opciones de pago.
A partir de ahora, en Opera se tiene la opción de comprar monedas digitales con su aplicación, gracias a un convenio con Simplex. Esta empresa tiene autorización de la UE para acceder a media centena de diferentes criptomonedas, además de ser aliado comercial de Visa.
¿En qué consiste la alianza Opera-Simplex?
El buscador Opera fue el primero en establecer la utilización de monedas digitales, al aceptar Bitcoin en las wallets integradas, actualmente, además de Bitcoin también ofrece ETH y TRX. Hoy, los expertos, novatos e inversores, pueden pasar y usar el dinero de curso legal o fiat a inversiones en cripto sin ninguna complicación.
Exchanges de Binance y otros sistemas financieros digitales son clientes de la tecnología que ofrece Simplex. También tiene asociaciones estratégicas con cerca de 340 inversores que manejan criptomonedas y les da acceso a estas con tarjetas especiales o dinero plástico.
Gracias a una VPN gratis, el buscador Opera viene a ser el primero en permitir el acceso a los Localizadores de Recursos Uniformes con el dominio «.crypto».
Nadie detiene a las monedas digitales
Opera mantiene la privacidad, luego de haber incursionado en los bloques de cadena y las criptomonedas, añade la modalidad de inversión en criptomonedas. El convenio con el ordenador de pagos Simplex, permite que usando Opera pueda conseguirse criptomonedas usando dinero fiat.
Ahora se podrán comprar criptomonedas con esta integración de Simplex en Opera, ingresando la tarjeta por intermedio de Simplex. También se tiene la posibilidad de hacer pagos seguros y de manera instantánea navegando en Opera.
Al cierre
Se dejó saber que esta integración sobrevino como respuesta a requerimientos de los clientes exigiendo la verificación del cliente en el buscador. Opera figura como el 5to navegador más importante del mundo con un 2,5% total de usuarios, siguiendo los pasos de conocidos navegadores como FireFox y Chrome.
Vale acotar que Opera usa menos capacidad de procesamiento y posee un bloqueador de publicidad incorporado que permite cargar más rápido cualquier página.
Es hermoso Opera!