Puntos importantes:
- De acuerdo a Etherscan, el explorador de Blockchain de Ethereum, el acuerdo MoonCats posee una antigüedad de más de 1.000 días; el cual fue redactado en Ethereum, en los primeros días de agosto de 2017. Lo que quiere decir que MoonCats es más antiguo que CryptoKitties por 3 meses.
- Los internautas no perdieron tiempo para saber cómo relacionarse con los acuerdos de manera manual, por medio de Etherscan; debido a la desaparición del portal. El MoonCat inicial, fue emitido hace más de 900 días.
- Al programador y colector, Nate Hart, le llegó una inesperada oferta por su propuesta Chainfaces; uno de los planes iniciales de NFT en lograr la totalidad notable de metadatos en serie, a comienzos de este mes; luego de sufrir cierto estancamiento que duró varios meses.
La abundancia de nuevas propuestas de tokens no fungibles, producidos por algoritmos; ha contribuido a disminuir los valores extras de las extravagancias y las historias digitales para estar a la “vanguardia”; lo que se ha transformado en un motivo de valor más honesto.
Esto ha hecho que los proyectos que han sido engavetados por varios años, vean la luz; gracias a los investigadores en serie. Por lo que hace poco, pareciera que estos expertos han logrado su mayor descubrimiento.
Fue el pasado viernes 12 de marzo, cuando el colector de tokens no fungibles, ETHoard, hizo una publicación en su cuenta de Twitter; de un conciso hilo que hablaba de lo que probablemente sea el segundo plan de colecciones no fungibles promocionado por Ethereum; llamado MoonCats.
El acuerdo de MoonCats
De acuerdo a Etherscan, el explorador de Blockchain de Ethereum, el acuerdo MoonCats posee una antigüedad de más de 1.000 días; el cual fue redactado en Ethereum, en los primeros días de agosto de 2017. Lo que quiere decir que MoonCats es más antiguo que CryptoKitties por 3 meses.
CryptoKitties fue la propuesta NFT que les aportó fama a los tokens no fungibles, y es un poco más actual que CryptoPunks; el plan prototipo NFT de Ethereum.
Los internautas no perdieron tiempo para saber cómo relacionarse con los acuerdos de manera manual, por medio de Etherscan; debido a la desaparición del portal. El MoonCat inicial, fue emitido hace más de 900 días.
Los internautas anunciaron que el valor para poder acceder al acuerdo y “recuperar” los gatos; rondaba los 200 USD (algunos sospechan que el valor del gas se incrementó por la demanda minera de MoonCats). Mientras que el precio por cubrirlos para que sean clasificados en Opensa (mercado de tokens no fungibles) pasaba de los 200 USD. Por lo que más de 25.000 gatos se emitieron en poco más de unas horas.
Los felinos no son el único yacimiento de oro virtual con el que investigadores y expertos en historia se han topado por estos días. Se ha intentado “revivir” otras propuestas que a la criptocolectividad les resulta de gran valor.
Al programador y colector, Nate Hart, le llegó una inesperada oferta por su propuesta Chainfaces; uno de los planes iniciales de NFT en lograr la totalidad notable de metadatos en serie, a comienzos de este mes; luego de sufrir cierto estancamiento que duró varios meses.
Lo que muchos se preguntan en este momento es: ¿Qué otros acuerdos, que han durado tiempo extraviados, se encuentran acumulando polvo en Ethereum?