PUNTOS IMPORTANTES:
- Kiyosaki cree que la mayoría de las criptomonedas serán aplastadas por la Comisión de Valores de Estados Unidos, salvo Bitcoin.
- El autor ha mostrado gran entusiasmo en la criptomoneda insignia para este 2023.
- Las subidas de las tasas de interés le darán un mayor golpe a las diferentes industrias, según el autor.
Muchos creían que el 2022 se iría sin presentar una postura final sobre Bitcoin y el mercado de las criptomonedas. Pero no fue así. Esta postura la presentó Robert Kiyosaki, el autor del exitoso libro de motivación financiera, «Padre Rico Padre Pobre», quien reveló su postura actual en este tema.
El escritor ha demostrado un gran entusiasmo con Bitcoin. Tal es así que ha decidido invertir ya que cree que BTC es una materia prima como el oro, la plata o el petróleo. Y, al parecer, sigue comprando cada vez más BTC.
En su Twitter, Kiyosaki comentó y dijo:
P: ¿Está invirtiendo en Bitcoin?
R: Sí. Estoy muy entusiasmado con Bitcoin. ¿Por qué? Porque Bitcoin está clasificado como una materia prima como el oro, la plata y el petróleo. La mayoría de los tokens criptográficos están clasificados como valores y las regulaciones de la SEC aplastarán a la mayoría de ellos. Estoy comprando más BC.
Q: Are you investing in Bitcoin?
— Robert Kiyosaki (@theRealKiyosaki) December 31, 2022
A: Yes I am. I am very excited about Bitcoin. Why? Because Bitcoin is classified as a commodity much like gold, silver, and oil. Most crypto tokens are classifed as a security and SEC regulations will crush most of them. I am buying more BC
¿Qué será el 2023?
En su proyección global para 2023, el autor advierte a los lectores de que se preparen para otro viaje salvaje. Según sus afirmaciones, el planteamiento de la Reserva Federal de subir los tipos de interés en Estados Unidos provocará el colapso de numerosas industrias, incluida la inmobiliaria, y un descenso de los ingresos personales de aquí a 2024.
Por último, Robert Kiyosaki subraya que sólo los inteligentes e informados se harán ricos en tales condiciones, por lo que aún mantiene su consejo: «Compra oro, plata y Bitcoin«.