PUNTOS IMPORTANTES:
- La comunidad de la memecoin continúa con las quemas regulares con el objetivo de reducir el suministro circulante y así provocar que su precio suba.
- La cuenta de Twitter @shib_superstore ha anunciado que ha comprado la asombrosa cantidad de 595.729.782 tokens SHIB para incinerarlos este jueves.
- Por otro lado, las ballenas siguen comprando SHIB. Hace algunos días, una ballena compró más de 6 millones de dólares en la memecoin y, un día antes, otra ballena desembolsó 50 millones de dólares.
- En estos momentos, el precio de SHIB está un 75% por debajo de su máximo histórico.
La comunidad de Shiba Inu demostró ser fiel a la criptomoneda meme y continúan incentivando las quemas regulares de tokens, con el objetivo de reducir el suministro circulante y así impulsar su precio al alza.
En las últimas 24 horas, ya se destruyeron 33 millones de SHIB y, este jueves, se quemarán casi 600 millones de monedas más. La cuenta de Twitter @shib_superstore anunció que ha comprado la asombrosa cantidad de 595.729.782 tokens SHIB para incinerarlos esta tarde.
El equipo detrás de esta cuenta de Twitter, que representa los juegos de grabación SHIB de Travis Johnson, ha destacado que los SHIB se compraron con las ganancias provenientes de la publicidad en algunos de sus juegos móviles.
Según un tweet, la compañía agregó 4.000 USD a la pila de efectivo para comprar SHIB en marzo. Eso es el equivalente a 178.491.744 tokens caninos.
Las ballenas detrás de Shiba Inu
Una criptoballena invirtió, hace pocos días, más de 6 millones de dólares, por lo que adquirió un total de 271.370.420.624 tokens. Más atrás, en el tiempo, otra ballena compró 50 millones de dólares de SHIB. Esto podría indicar que el precio podría dispararse en el corto plazo.
De igual manera, la memecoin acumula una pérdida de más del 32% en lo que va del año y se ubica un 75% por debajo de su máximo histórico registrado en octubre de 2021.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
Excellete noticia Shiba Inu llegará al cielo pronto