Puntos Importantes:
- Bitcoin Magazine realizó una entrevista a Kevin Dunworth, director ejecutivo de Spinesmith Holdings, en la cual daba las razones para introducirse al mundo criptográfico.
- Al momento de preguntar por qué la empresa no quería ocupar a los bancos, Dunworth dijo que quieren evitar a los bancos debido a la “extralimitación bancaria” y utilizaran Bitcoin como una «cobertura contra la inflación».
- “Dispuesto a hacer hodl a largo plazo, pagar a los empleados en Bitcoin y aceptar Bitcoin, ya que los pagos son inminentes para los dispositivos”
Spinesmith Holdings, una empresa de biotecnología ubicada en Texas, ha anunciado que convertirá su balance a Bitcoin para hacer hold.
Bitcoin Magazine realizó una entrevista a Kevin Dunworth, director ejecutivo de Spinesmith Holdings, en la cual daba las razones para introducirse al mundo criptográfico.
De acuerdo a la fuente citada, el portavoz de la empresa mencionó que: «La compañía no quiere tener que pedir permiso al banco para embarcarse en proyectos con sus propios fondos».
Al momento de preguntar por qué la empresa no quería ocupar a los bancos, Dunworth dijo que quieren evitar a los bancos debido a la “extralimitación bancaria” y utilizaran Bitcoin como una «cobertura contra la inflación».
“La compañía tiene más de un Bitcoin pero menos que Tesla y Microstrategy. Estamos contentos con el proceso hasta ahora y planeamos aumentar las existencias trimestralmente»
Kevin Dunworth.
Además de comprar Bitcoin y mantenerlo a largo plazo, la empresa planea en un futuro poder pagar con Bitcoin a sus empleados y se encuentran trabajando para lograr su objetivo, según menciona la fuente citada.
“Dispuesto a hacer hodl a largo plazo, pagar a los empleados en Bitcoin y aceptar Bitcoin, ya que los pagos son inminentes para los dispositivos”
Kevin Dunworth.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.