PUNTOS IMPORTANTES:
- Tom Lee de Fundstrat nombró tres inversiones para realizar en este contexto, ya que tienen un potencial alcista.
- El empresario cree que el precio de Bitcoin se podría disparar entre los 100.000 y 200.000 USD en largo plazo.
- Por otro lado, sugirió invertir en el índice estadounidense S&P 500 y en acciones chinas.
Tom Lee, socio gerente de Fundstrat Global Advisors, recomendó comprar tres activos que tienen un potencial alcista en el mediano y largo plazo. A continuación, una por una:
S&P 500
El empresario nombró al principal índice de los Estados Unidos y estableció un precio objetivo para 2024 de 4.750 puntos, es decir un aumento del 8% al cierre del martes.
“Nuestra opinión es que quieres arriesgarte este año. Y la razón por la que queremos que se arriesgue es que creemos que hemos superado en gran medida lo peor de este ciclo de ajuste y creemos que las presiones inflacionarias se están aliviando con bastante rapidez”, destacó Lee.
Bitcoin
Tom Lee es un toro de Bitcoin y, por más que el precio de la criptomoneda se haya hundido desde su máximo histórico de 69.000 USD, aún tiene confianza en la principal cripto del mundo.
Para el inversor, Bitcoin podría dispararse hasta los 200.000 USD.
“La idea es que durante los próximos cinco años, deberíamos ver otro aumento de la función de registro en el valor de red de bitcoin. Por lo tanto, triangularía a algo así como 100.000 a 200.000 USD”, agregó.
En 2023, Bitcoin ha subido más de 75% y, el precio entre 100.000 y 200.000 USD, representaría un aumento potencial de entre el 273% y más de 600%.
Tom Lee y las acciones chinas
“Es una regla bastante comprobada para los inversionistas que cuando hay una relajación de la política, uno quiere agregar riesgo y… debería conducir a un movimiento significativo y respaldaría una nueva ruptura”, resaltó Lee.
Spell Toquen tiene un gran potencial. El tercer semestre será crucial para esta criptomonedas igual que shiba inu
Me gustaría invertir en Shiba Inu
La verdad, hasta ahora el ‘balancin’ de los mercados financieros es lo que se ha mantenido en recurrente y agitado movimiento por efecto principalmente de las economias de USA y CHINA, de modo que toda predicción tiene la incertidumbre propia de las probabilidades…
No cuestiono nada de lo que opina Tom Lee,pero falta mucho trabajo de mano limpia para que eso ocurra y que se sostenga sin tener que llegar al «caos».
Mucho trabajo y diferente hasta el de ahora.
Un saludo.
Me gusta como se explica