PUNTOS IMPORTANTES:
- El abogado Fred Rispoli está llevando a los tribunales a los ex funcionarios de la SEC Clayton y Hinman por sus acciones contra Ripple.
- Hinman ha sido acusado de ser un benefactor de Enterprise Alliance de Ethereum a través de la firma legal Simpson Thacher, con sede en Nueva York.
- Dado que Simpson Thacher es miembro de Enterprise Alliance de Ethereum, crea un problema de credibilidad en todos los procedimientos legales que se están tomando contra el grupo Ripple.
- Según la presentación ante el tribunal de distrito de EE. UU. para Arizona, la demanda colectiva representa a los usuarios de Shannon O’Leary y XRPL que se cree que han incurrido en pérdidas debido a la demanda iniciada contra Ripple.
El abogado Fred Rispoli está llevando a los tribunales a los ex funcionarios de la SEC Clayton y Hinman por sus acciones contra Ripple.
Dado que el problema entre la SEC y XRP llegó a los tribunales, diferentes fallos benefician a cada parte. Los tribunales que permiten la redacción de las notas de las reuniones entre la SEC y terceros durante los procedimientos judiciales tienen por objeto mantener la privacidad de las personas involucradas en las reuniones.
Sin embargo, la denegación de reconsideración del fallo del DPP ha permitido un respiro para XRPL.
Hace unas horas, se presentó una nueva demanda contra el exgobernador de la SEC Jay Clayton y Bill Hinman por interferir en todos los usuarios de la red XRPL
Parece que esta demanda puede resultar contraproducente e incluso dar un giro radical en cualquier momento a favor de Ripple que puede cantar victoria
Un acontecimiento impactante en los últimos días ha sido el del exdirector de la SEC, William Hinman. Hinman ha sido acusado de ser un benefactor de Enterprise Alliance de Ethereum a través de la firma legal Simpson Thacher, con sede en Nueva York.
Dado que Simpson Thacher es miembro de Enterprise Alliance de Ethereum, crea un problema de credibilidad en todos los procedimientos legales que se están tomando contra el grupo Ripple.
Según la presentación ante el tribunal de distrito de EE. UU. para Arizona, la demanda colectiva representa a los usuarios de Shannon O’Leary y XRPL que se cree que han incurrido en pérdidas debido a la demanda iniciada contra Ripple
En un momento de su carrera como director de la SEC, Simpson Thacher le pagó a William Hinman una pensión de 1,6 millones de dólares, lo que plantea aún más dudas sobre la credibilidad del procedimiento legal iniciado por William Hinman específicamente contra Ripple, que excluyó el criptomercado de los líderes, Bitcoin y Ethereum.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
jaja ahora resulta que fué la SEC
XRP se ha cansado de manipular y ganar plata de los retails