PUNTOS IMPORTANTES:
- WhaleStats reveló recientemente que Shiba Inu se encuentra entre los activos más grandes de las 100 principales ballenas de Ethereum después del USDC, antecedidos por Ethereum (ETH) que ocupa el primer lugar.
- El token Shiba Inu está ganando más titulares a medida que los tenedores hacen holding.
- La actualización Shibarium trabajará con BONE para agilizar de forma efectiva los procesos dentro de los contratos inteligentes.
La página de análisis de datos sobre los movimientos de las carteras de ballenas, conocida como WhaleStats, reveló recientemente que Shiba Inu se encuentra entre los activos más grandes de las 100 principales ballenas de Ethereum después del USDC, antecedidos por Ethereum (ETH) que ocupa el primer lugar.
El valor de las ballenas ETH asciende a 423.180.380 dólares en Shiba Inu, lo que representa un 15.55% de tenencias, un porcentaje bajo comparado con USDC, la stablecoin de Circle, que aparece con un 18.08%, es decir, 491.815.225 dólares.
Según informes del medio U.Today, los tenedores han venido en aumento de forma proporcional a los hodlers de Shiba Inu.
Por otro lado, el sitio Web IntoTheBlock ha informado que los tenedores de SHIB se han comportado de forma diferente en cuanto al tiempo de tenencia. 21% ha retenido más de un año sus tokens, 76% lleva un año y un 3 % solo cuenta con un mes de retención. El crecimiento de la población de Shiba Inu impacta la redistribución de los titulares.
A la fecha, son 1.184.559 los acreedores del token Shiba Inu, de acuerdo con el análisis del sitio WhaleStats.
Durante las grandes fluctuaciones del mercado criptográfico, Shiba Inu experimento una caída al 0.0000071 dólares el pasado 18 de junio. Al momento de redacción se encuentra cotizando a 0.000008143 dólares.
De acuerdo a un tuit de Shibburn, durante las últimas 24 horas ya se han quemado alrededor de 83.335.225 tokens de SHIB, y van 9 transacciones realizadas. El grupo de trabajo del token se encargó de publicar en su blog una actualización de lo que va ocurriendo.
Por otro lado, Shibarium se encuentra casi listo para su lanzamiento. Se trata de una solución de capa 2, producto de la colaboración entre XFUND y los desarrolladores de Shiba Inu, posee un BONE establecido para trabajar con el gas del protocolo Shibarimu. Su función principal será facilitar la ejecución de los contratos y transacciones inteligentes.
El Token BONE de Shiba Inu, cuenta con 250 millones. Dentro de la comunidad, no se ha determinado si se cierra el suministro con esa cantidad o se aumenta a los 270 millones.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.