Puntos Importantes:
- Visa lanza una nueva tarjeta de crédito, la cual, dará recompensas a sus usuarios en Bitcoin en lugar de millas aéreas o dinero en efectivo.
- Visa se asoció con BlokFi, una empresa estadounidense de préstamos de criptomonedas
- La tarjeta es llamada “Bitcoin Rewards” y permitirá a los usuarios adquirir el 1,5% de sus compras en el activo BTC.
El pasado mes de julio, la empresa Visa anunciaba una alianza con Coinbase y Fold para la integración de activos digitales a su red de pagos.
Han pasado 5 meses desde aquel anuncio y hoy, 3 de diciembre, Visa hace una nueva revelación. Visa lanza una nueva tarjeta de crédito, la cual, dará recompensas a sus usuarios en Bitcoin en lugar de millas aéreas o dinero en efectivo.
Para que esto sucediera, Visa se asoció con BlokFi, una empresa estadounidense de préstamos de criptomonedas. El objetivo de estas dos empresas es llevar a Bitcoin a todas las personas de una manera fácil y rápida.
La tarjeta es llamada “Bitcoin Rewards” y permitirá a los usuarios adquirir el 1,5% de sus compras en el activo BTC y los titulares de la tarjeta recibirán un bono de 250 dólares en Bitcoin, si es que, en un lapso de 3 meses, reflejan un gasto de $3.000 dólares o más.
Bitcoin Rewards será emitida por Envolve Bank & Trust y tendrá una anualidad de $200 dólares, cabe mencionar, que la tarjeta solo estará disponible en EE.UU.
Zac Prince, CEO y fundador de BlockFi, dijo en un comunicado, «Esta tarjeta hace que las personas obtengan o aumenten la exposición a una nueva clase de activos de manera simple y sin riesgos sin cambiar sus hábitos de gasto o inversión«…..»Estamos emocionados de agregar tarjetas de crédito a nuestro conjunto de productos y expandir la accesibilidad de Bitcoin a un conjunto más amplio de consumidores«.
La tarjeta comenzará a circular en 2021, por ahora todos los clientes existentes podrán anotarse en una lista de espera y ser los primeros en recibir Bitcoin Rewards y para el año 2021 se abrirá una lista para nuevos clientes, quienes podrán anotarse, en espera de la nueva tarjeta de crédito.