PUNTOS IMPORTANTES:
- Wells Fargo escogió algunas empresas de diversos sectores catalogados como «de gran convicción» para comprar ahora.
- Si bien el S&P 500 sube en estos momentos un 0,5%, no comenzó el año de buena manera debido a una pérdida acumulada de 1,16%.
- Dentro de la lista se destaca la empresa de ciberseguridad CrowdStrike, el gigante de envíos UPS y la empresa constructora Toll Brothers.
El comienzo de año para el mercado de valores no fue el esperado por los inversores acostumbrados a una racha alcista en el último trimestre de 2023.
Es que si bien el S&P 500 cerró el año con una ganancia del 24%, acumula una caída de 1,16% en lo que va de 2024. La pérdida del Nasdaq, en cambio, es aún mayor, de 2,65%.
Esto, sin embargo, representa oportunidades para obtener buenas rentabilidades en el primer trimestre del año, según destacó Wells Fargo.
En ese sentido, armó una lista de «gran convicción» con cinco nombres de diversos sectores y que poseen catalizadores importantes que impulsarían los precios.
Las 5 acciones que escogió Wells Fargo
La gran favorita del banco de Wall Street es la empresa de ciberseguridad CrowdStrike, que aumentó un 142% en 2023. El analista Andy Nowinski estableció un precio objetivo de 315 USD, lo que representa un incremento potencial de 28%.
También aparece en la lista el gigante de envíos UPS que tuvo un pésimo 2023, con una pérdida de casi un 10%. Sin embargo, desde Wells Fargo creen que la empresa se recuperará y que las acciones podrían subir un 11% en los próximos tres meses.
En cuanto a la constructora Toll Brothers, los expertos del banco esperan que sus títulos suban un 21% en los próximos meses, después de dispararse un 100% en 2023.