Puntos Importantes
- Después de Tesla, Time, Caruso y Venmo, ahora se une Wework al listado de empresas que acogerán el pago e inversión en criptomonedas.
- Wework se ha asociado con Coinbase y la plataforma de servicios de criptopagos BitPay para ceptar pagos en Bitcoin, Ether y otras criptomonedas.
- Coinbase será el primer arrendatario de Wewrok en pagar sus servicios en criptomonedas.
Después de Tesla, Time, Caruso y Venmo, ahora se une Wework al listado de empresas que acogerán el pago e inversión en criptomonedas.
Wework se ha asociado con Coinbase y la plataforma de servicios de criptopagos BitPay para ceptar pagos en Bitcoin, Ether y otras criptomonedas como pagos de membresía para sus espacios de trabajo compartidos al igual que monedas estables como USD Coin (USDC) y Paxos (PAX).
Coinbase será el primer arrendatario de Wewrok en pagar sus servicios en criptomonedas. El intercambio que cotiza en NASDAQ también ayudará a WeWork en los pagos salientes de criptomonedas.
Mediante la cuenta de Twitter de Wework, manifestaron esta nueva metodología para sus pagos.
Wewrok informa que mantendrá las criptomonedas recibidas en su balance. Así ahora no solo aceptaran las criptomonedas seleccionadas también pagaran a sus propietarios y socios externos a través de Coinbase.
WeWork CEO, Sandeep Mathrani manifestó «La fuerza de WeWork radica en nuestra capacidad para evolucionar y satisfacer mejor las diversas necesidades de nuestros miembros en todo el mundo. A medida que nuestra base de miembros siga creciendo en el sector de las tecnologías financieras, también lo hará nuestra capacidad para adaptarnos a sus necesidades y dar servicio a una nueva economía. WeWork siempre ha estado a la vanguardia de las tecnologías innovadoras, encontrando nuevas formas de apoyar a nuestros miembros. Solo tiene sentido para nosotros ampliar la opcionalidad que proporcionamos mediante la adición de criptomonedas como una forma de pago aceptada para nuestros miembros».
La compañía presentó su oferta pública inicial (OPI) con una valoración de mercado de entre 15.000 y 20.000 millones de dólares para agosto de 2019, luego de que su fundador y CEO Adam Neumann fuera expulsado de la firma, esta se vio en un momento difícil, fue cuando Softbank la adquirió una vez que su valor cayo a la mitad.
Después de cambios en su liderazgo en los últimos dos años ahora se preparan para salir a la bolsa tomando un rumbo alternativo donde obtendrá una cotización directa en NASDAQ a través de una fusión de empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) a la valoración inicial de 9.000 millones.
De este modo, Wework la empresa líder proveedora de espacios flexible ahora hace parte de las diferentes empresas que han decidido adoptar e integrarse al mundo de las criptomonedas en un afán hacia el desarrollo y crecimiento.