PUNTOS IMPORTANTES:
- Morgan Stanley recomendó adquirir dos acciones poco conocidas que tienen un enorme potencial a futuro.
- Una de las compañías se enfoca en la biofarmacéutica, mientras que la otra en la biotecnología.
- A continuación, detallamos el por qué el banco siguiere invertir en COMPASS Pathways y Rocket Pharmaceuticals.
El S&P 500 tocó un mínimo el pasado 5 de agosto y, desde ese momento, se ha recuperado un 9% aproximadamente.
Esto se debió principalmente por los datos económicos positivos y luego del anuncio de la Fed de que comenzará a recortar las tasas de interés.
En este contexto que parece favorable, Morgan Stanley recomendó adquirir dos acciones con un potencial alcista de al menos un 220% para los próximos 12 meses. Ambas son poco conocidas pero están calificadas como «compras fuertes» por los analistas de Wall Street.
Las 2 acciones que sugirió comprar Morgan Stanley
COMPASS Pathways (CMPS)
Es una empresa biofarmacéutica que se dedica a fabricar medicamentos para enfermedades de salud mental difíciles de tratar, basándose en el efecto psicodélico de la psilocibina.
En estos momentos, la compañía tiene avanzado un programa de ensayos para tratar a pacientes con depresión resistente al tratamiento (TRD), una enfermedad mental grave que disminuye significativamente la calidad de vida. Se cree que los resultados estarán disponibles para mediados de 2025.
Según el analista de Morgan Stanley Vikram Purohit, la acción cotiza con una oportunidad atractiva de riesgo-recompensa.
El experto calificó a COMPASS como una compra con un precio objetivo de 23 USD, lo que implica un potencial aumento de 220%.
Cabe destacar que los títulos de la firma experimentan una pérdida de casi 18% en lo que va del año.
Rocket Pharmaceuticals (RCKT)
Es una compañía de biotecnología cuyo objetivo es tratar enfermedades hematológicas y cardiovasculares complejas y poco frecuentes, usando vectores adenoasociados (AAV) y lentivirales (LVV).
Rocket ya está desarrollando el fármaco LV RP-L102, diseñado para tratar la anemia de Fanconi, y Kresladi, un posible tratamiento para la LAD-1.
También existen otros dos medicamentos en Fase 1 y 2 para tratar la enfermedad de Danon y otro para la miocardiopatía arritmogénica PKP2.
El analista de Morgan Stanley, Michael Ulz, es sumamente optimista con la empresa y estableció un precio objetivo de 45 USD, lo que representa una ganancia potencial de 142%.
Si bien los títulos subían más de 5% este lunes, aún acumulan una fuerte caída de 34,6% en 2024.
Excelente información, sería beneficioso apra la comunidad de Quantfury que estuvieran en la lista de stock disponibles !!!!