PUNTOS IMPORTANTES:
- Telegram considera una oferta pública inicial (OPI) para su plataforma de mensajería.
- La criptomoneda Toncoin (TON), anteriormente conocida como Telegram Open Network (TON), ha experimentado un notable crecimiento.
- TON supera a Dogecoin en capitalización de mercado y se acerca a un nuevo máximo histórico.
Goldman Sachs cree que hay un subsector en China que representa grandes oportunidades de cara al año que viene. En ese contexto, nombró sus tres acciones preferidas.
Se trata del comercio electrónico y de la publicidad, que abarcan seis características clave, según el banco como: expansión en el extranjero, impulsos de crecimiento y actualizaciones tecnológicas importantes, entre otras.
El banco también remarcó las valoraciones atractivas de este sector en este momento, gracias a una desaceleración del crecimiento que experimentó el país en el año.
Las 3 acciones chinas que nombró Goldman
Estas compañías cumplen con todas las consideraciones para logran tener un gran 2024. Todas tienen una calificación de compra.
Alibaba: Su nuevo enfoque dentro de su plataforma de compras en línea Taobao “podría potencialmente impulsar un mayor crecimiento en un entorno en el que los consumidores giran hacia productos con mayor relación calidad-precio”, aclaró Goldman.
Para el año que viene, el banco estableció un precio objetivo de 134 USD, lo que implica un potencial incremento de casi 80%.
Pinduoduo: Goldman destacó que la compañía sigue ganando participación de mercado dentro del segmento de comercio electrónico, gracias a sus productos publicitarios.
Su músculo global, llamado Temu, también continúa expandiéndose de manera global. En Estados Unidos, por ejemplo, ha tenido un gran éxito.
“Eperamos que Pinduoduo sea más resistente en escenarios de pruebas bajistas/de estrés debido a su mayor participación en la mentalidad de los clientes en cuanto a relación calidad-precio”, dijo el banco.
Los analistas del banco le dieron a la empresa un precio objetivo de 155 USD, un potencial aumento del 10%.
Kuaishou: Es una aplicación móvil china para compartir vídeos cortos de usuarios, red social, y editor de efectos especiales de video. Tiene una gran presencia de marca dentro de los consumidores, sobre todo en el interior de China.
Por tal motivo, el banco le dio una ventaja potencial del 59% para el año que viene.