Puntos Importantes:
- El precio de Bitcoin continúa incrementándose a pesar de las caídas.
- Los inversionistas obtienen ganancias gracias al aumento de Bitcoin.
- Tras la reciente y fuerte caída del precio, Bitcoin se recupera manifestado buenos porcentajes.
El precio de Bitcoin había estado siendo víctima de unas fuertes correcciones que lo habían hecho descender. Y, aunque es probable que siga sufriendo caídas hasta lograr estabilizarse y hacerse más fuerte, se ha estado recuperando.
El fin de semana Bitcoin se mantuvo generando ganancias de hasta 15%, y como si no fuese suficiente, hoy también amaneció con el mismo comportamiento. Estos días se elevó nuevamente al tope de los $19.000 dólares y por causa de ello, dividendos repartidos fueron otorgados entre los inversores dentro del mercado.
Porcentaje de ganancias de Bitcoin en los últimos días
Según las estadísticas de Cointelegraph Markets y TradingView Bitcoin ha demostrado un buen desempeño pese a las bajas presentadas la semana anterior. Precisamente este mismo fin de semana subió el par, el cual había descendido hasta los $16.300 dólares.
A principios de semana, es decir, este mismo lunes aumentó una cantidad de 17% en retornos, posicionándose en los $18.600 dólares, frente a las sumas mínimas anteriores.
Anteriormente, Cointelegraph había notificado que una cantidad grande de futuros, específicamente de CME, representaba una amenaza para una posible caída. Es un largo trecho que implica unos 1.300 millones de dólares, sin embargo, los inversores no demuestran estar preocupados al respecto.
De hecho, hace pocas horas, había montos haciendo tope por encima de los $19.200 dólares, justo antes de que se diera inicio al mercado de Wall Street. La estabilidad que logró mantener el precio de Bitcoin en el rango de los $17.800 dólares representa una buena señal, y el próximo rango crucial a romper son los $18.600-$18.900 dólares.
$20.000 dólares siguen siendo la menta actual para bitcoin
El mercado interesado en Bitcoin tendrá que seguir trabajando para lidiar con mantener el pronóstico alcista de su precio. Ciertamente las probabilidades se mantienen altas para alcanzar los 20.000 dólares, el cual es el monto siguiente que se desea ser alcanzado.
La estabilidad relativa que ha tenido el bitcoin en los precios precedentes a tal récord ha ocasionado una ola de esperanza para los alcistas. La consolidación de los $19.500 dólares la semana pasada así los demuestra, sin embargo, hay que seguir esperando lo que le deparará el futuro a Bitcoin.