PUNTOS IMPORTANTES:
- Anthony Scaramucci declaró que el fideicomiso de BlackRock atraerá un impacto en la demanda de Bitcoin y contribuirá a que su precio se dispare.
- Las mejoras en la red Lightning y la capa de aplicaciones de Bitcoin le permitirán atraer más actividad comercial en el futuro, previendo que Bitcoin alcanzaría los 300.000 USD dentro de unos años.
Anthony Scaramucci fundador y socio gerente de SkyBridge Digital, en una entrevista con la CNBC declaró que el fideicomiso de BlackRock atraerá un impacto en la demanda de Bitcoin y contribuirá a que su precio se dispare.
Scaramucci recalcó que la compañía posee una gran posición en Algorand la cual destaca por tener una «tecnología galardonada» que resuelve el trilema de la cadena de bloques. Asimismo, mencionó que les agrada Solana y dice que ve un «escenario optimista» en ambas durante los últimos 24 meses.
Al entrar en el tema de Bitcoin, destacó que la compañía si tiene sus mayores asignaciones en Bitcoin y Ethereum, destacando que las mejoras en la red Lightning y la capa de aplicaciones de Bitcoin le permitirán atraer más actividad comercial en el futuro, previendo que Bitcoin alcanzaría los 300.000 USD dentro de unos años.
Scaramucci señaló que veía nuevamente el interés entre los inversores en el mercado de criptomonedas y piensa que la economía global podría volver a su estado del cuarto trimestre del 2019 dada las cifras de inflación que han estado mejores de lo que se esperaba en el mes de julio. “El mercado está comenzando a darse cuenta de eso”.
Para él, ya los criptomercados se han convencido de que la mayor parte de su apalancamiento de riesgo ha sido eliminado del sistema, recordando a los inversores a que, “no se retiren, luchen contra su propio miedo, sean pacientes y permanezcan a largo plazo».
Asimismo, habló sobre Ethereum y cómo los inversores muy probablemente están comprando el rumor y, “probablemente, venderán al conocerse la noticia» de la Fusión, advirtiendo a los inversores que se debe tratar a Ethereum y Bitcoin como inversiones a largo plazo.
Finalmente, añadió que ve lo que ha sucedido con BlackRock y su asociación con Coinbase, así como el lanzamiento de su primer fideicomiso con exposición directa a Bitcoin, argumentando que esto significa que el CEO de esta compañía, Larry Fink, está observando una demanda institucional de activos digitales, «De lo contrario, no estaría creando esos productos, y no se asociaría con Coinbase». Una de las declaraciones destacadas de Scaramucci fue:
«Solo quiero recordar a la gente que solamente hay 21 millones de Bitcoins ahí fuera, y que tendrás un shock de demanda con muy poca oferta».
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.