PUNTOS IMPORTANTES:
- Esto llegará con «Tap-to-pay», una nueva función que permitirá a los usuarios de iPhone realizar pagos sin contacto a comerciantes que acepten Apple Pay como método de pago.
- Tap-to-pay esencialmente integrará billeteras digitales de terceros para permitir pagos con criptografía.
- Apple declaró en un comunicado de prensa que Tap to Feature, que se implementará en los EE. UU., permitirá a todo tipo de comerciantes usar sus iPhones «sin problemas y de forma segura» como un dispositivo de punto de venta (POS).
- Apple se está asociando con las principales plataformas de pagos y desarrolladores de aplicaciones para implementar la función. La declaración menciona que las tarjetas sin contacto de American Express, Discover, MasterCard y Visa estarán disponibles en el lanzamiento. La función está abierta para que la integren otros desarrolladores de aplicaciones.
La empresa de tecnología multinacional con sede en EE. UU., Apple, está configurada para permitir a los usuarios de su plataforma Apple Pay realizar transacciones con criptomonedas.
Esto llegará con «Tap-to-pay», una nueva función que permitirá a los usuarios de iPhone realizar pagos sin contacto a comerciantes que acepten Apple Pay como método de pago
Tap-to-pay esencialmente integrará billeteras digitales de terceros para permitir pagos con criptografía.
La próxima función Tap to Pay de Apple Pay integrará billeteras digitales
Apple declaró en un comunicado de prensa que Tap to Feature, que se implementará en los EE. UU., permitirá a todo tipo de comerciantes usar sus iPhones «sin problemas y de forma segura» como un dispositivo de punto de venta (POS)
Además de la integración de billeteras digitales, Tap to pay, también permitirá a los comerciantes aceptar pagos realizados con tarjetas de crédito y débito sin contacto sin necesidad de ningún hardware o terminal de pago adicional. La función se nivelará en la comunicación de campo cercano (NFC) para hacer posibles los pagos sin contacto.
Hablando de la función, Jenifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet, señaló que esencialmente crearía una nueva experiencia para las empresas.
A medida que más y más consumidores toquen Tap to Pay en el iPhone para pagar con las billeteras digitales y tarjetas de crédito, la aplicación brindará a las empresas una manera segura, privada y fácil de aceptar pagos sin contacto y desbloquear nuevas experiencias de pago utilizando el poder, la seguridad y la conveniencia. del iPhone, dijo Bailey.
Apple se está asociando con las principales plataformas de pagos y desarrolladores de aplicaciones para implementar la función. La declaración menciona que las tarjetas sin contacto de American Express, Discover, MasterCard y Visa estarán disponibles en el lanzamiento. La función está abierta para que la integren otros desarrolladores de aplicaciones.
Varias billeteras digitales como las de Coinbase y Crypto.com ya ofrecen tarjetas sin contacto para pagos. Estos intercambios de criptomonedas pueden integrar Tap to pay para permitir a los usuarios convertir fácilmente criptomonedas a dólares en tiempo real para pagos.
La adopción de criptomonedas está creciendo entre los proveedores de pagos
Apple Pay es solo la última plataforma de pagos que muestra interés en integrar criptografía. Visa, PayPal y MasterCard han lanzado sus integraciones de criptopagos. Cash App, la plataforma de pago propiedad de Jack Dorsey, recientemente fue más allá al integrar los pagos de Bitcoin a través de Lightning Network.
Nota relacionada
Cash App permite pagos con Lightning Network
Del mismo modo, las instituciones financieras tradicionales también están tomando medidas para aceptar criptopagos. El proveedor de soluciones de pago de Bitcoin, NYDIG, ha anunciado varias asociaciones clave que permitirán a los bancos tradicionales ofrecer a sus clientes servicios de comercio y custodia de Bitcoin.
Nota relacionada:
EE. UU.: NYDIG y NCR se prepara para llevar a Bitcoin a 650 bancos y uniones de crédito
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.