Puntos importantes:
- Binance ha presentado un nuevo protocolo para BNB Burns trimestrales llamado, BNB Auto-Burn, por medio de un comunicado oficial el día de hoy, 23 de diciembre de 2021.
- Según el comunicado, el nuevo protocolo “será tanto objetivo como verificable, independientemente de los ingresos generados en Binance CEX mediante el uso de BNB y se ajustará automáticamente en el sentido de que la cantidad de quema se basará en el precio de BNB.
- Al momento de redacción de este artículo BNB se encuentra en un precio de 535 USD.
Binance ha presentado un nuevo protocolo para BNB Burns trimestrales llamado, BNB Auto-Burn, por medio de un comunicado oficial el día de hoy, 23 de diciembre de 2021.
Este nuevo proyecto será de “efecto imediato” y fue creado gracias a los comentarios de los usuarios de Binance, según menciona el comunicado. La quema trimestral de BNB se remplazará por Auto-BNB para una mayor transparencia.
Hasta el momento existen dos maneras de quemar BNB:
- La quema en tiempo real de un porcentaje de las tasas de gas en la BSC
- La quema trimestral que se basa en el programa de quema acelerada de Binance, este último será remplazado por BNB Auto-Burn.
Según el comunicado, el nuevo protocolo “será tanto objetivo como verificable, independientemente de los ingresos generados en Binance CEX mediante el uso de BNB y se ajustará automáticamente en el sentido de que la cantidad de quema se basará en el precio de BNB, que, a su vez, refleja la oferta y demanda de BNB, así como el número de bloques producidos durante un trimestre calculado sobre la base de información en cadena”.
Al momento de redacción de este artículo, BNB se encuentra en un precio de 535 USD, con una capitalización de mercado de 89.444.797.615 USD Y un volumen en las últimas 24 horas de 1.607.805.392 USD.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.