PUNTOS IMPORTANTES:
- Acuerdo entre Black Rock Petroleum y Optimum Mining Host Limited Liability para instalar y operar en Canadá.
- Serán instaladas aproximadamente 200.000 de estos equipos que operarán desde una planta de gas (Quirk Creek Gas).
- También se espera una última entrega de 500.000 equipos más, de los cuales aún ninguna empresa ha dado información. Por lo que se desconoce en qué sector serán ubicadas y bajo qué condiciones operarán.
En esta ocasión, la compañía petrolera estadounidense Black Rock Petroleum Company ha llegado a un acuerdo para instalar y operar desde Canadá. Este acuerdo con Optimum Mining Host Limited Liability permitirá a la empresa petrolera instalar y operar aproximadamente 1 millón de equipos de minería para criptoactivos.
En un comienzo, serán instaladas aproximadamente 200.000 de estos equipos que operarán desde una planta de gas (Quirk Creek Gas). Todo esto bajo la supervisión de Caledonian Midstream Corporation. Además, se espera una segunda entrega por 300.000 equipos más que se quedarán en Alberta. De esta forma, se habrá concretado la mitad de este acuerdo por cada parte.
Finalmente, también se espera una última entrega de 500.000 equipos más, de los cuales aún ninguna empresa ha dado información. Por lo que se desconoce en qué sector serán ubicadas y bajo qué condiciones operarán.
Dentro del acuerdo, se encuentra el tiempo estipulado del mismo que será de dos años, además de algunas tareas por parte y parte. Por ejemplo, OMH tendrá como tarea la responsabilidad de pagar el costo de suministros eléctricos, mantenimientos y los servicios de host. Mientras que Black Petroleum se responsabiliza de una parte más técnica.
Instalaciones, servicios, actualizaciones de firmware, mantenimiento y reparación de equipos, son algunas de las tareas para la empresa petrolera. Para concluir, la sección de diferentes suministros e inventarios, los debe aportar la compañía OMH, basándose en la cantidad de personal y reabastecimiento.
Se trata de un acuerdo beneficioso para ambas partes, además de una colaboración a tener en cuenta en el mundo de la moneda digital. De igual forma, tal parece ser que este acuerdo puede llegar a ser una excelente entrada al mundo de las criptomonedas para la gente de Black Rock.
Además de esta compañía petrolera, ya hay registros de un movimiento similar por otras empresas cuyo destino soñado es Canadá. Esto se debe a la reciente necesidad de disminuir la huella de carbono emitida por la minería de criptoactivos, por parte de las mismas empresas.
Canadá resulta ser un excelente destino debido al aprovechamiento de las empresas, de energía sostenible como el gas. Esto permitirá disminuir en una medida notable la huella de carbono emitida y al mismo tiempo, minar de forma eficiente.
Básicamente, se trata de un movimiento inteligente por parte de diferentes empresas mineras, que buscan aprovechar cada pequeño detalle para marcar una diferencia.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.