Puntos importantes:
- Bitcoin está registrando resultados positivos en torno a sus rendimientos en el cuarto trimestre.
- Ballenas y tiburones han estado acumulando Bitcoin, junto con stablecoins.
- La capitalización de mercado de Bitcoin lo mantiene como líder entre las criptomonedas.
El 2022 ha sido un año desafiante para el mercado de criptodivisas, Bitcoin (BTC) está registrando resultados positivos en torno a sus rendimientos en el cuarto trimestre, lo que indica que hay esperanza de un mejor futuro.
Los rendimientos a 180 días de Bitcoin en el último trimestre del 2022 han superado su rendimiento histórico teniendo en cuenta todos los datos desde la creación del activo digital.
Este desempeño «brinda un futuro esperanzador para BTC». Los rendimientos a futuro se refieren al rendimiento de un mercado en particular, generalmente después de un evento específico, utilizando conjuntos de datos históricos.
Los mineros de criptomonedas han estado reemplazando sus máquinas para minar Ethereum (ETH) por aquellas que pueden minar Bitcoin, desde que el Merge de Ethereum marcó el final del algoritmo de validación Prueba de trabajo (PoW) y cambió al de Prueba de participación (PoS).
Al mismo tiempo, ballenas y tiburones han estado acumulando Bitcoin, junto con stablecoins como Tether (USDT), Binance USD (BUSD), y Dai (DAI), demostrando que «el mercado cripto no está muerto.»
Al momento de redacción Bitcoin cotizaba alrededor de los 17,400 dólares, lo que representa una disminución del 3,28 % en el día, pero un aumento del 3,16 % de los siete días anteriores y una ganancia del 2,48 % con respecto al mes anterior.
La capitalización de mercado de Bitcoin asciende a 335,80 mil millones de dólares, manteniéndolo como líder entre las criptomonedas, con Ethereum en segundo lugar con 155,67 mil millones de dólares.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.