Puntos importantes:
- La entidad bancaria Deutsche Bank se mantiene a la espera de que las autoridades gubernamentales regulen Bitcoin para finales del 2021.
- Los principales bancos y los gobiernos por fin entendieron que el activo Bitcoin está aquí y es para quedarse.
- La verdadera disyuntiva es si el crecimiento del valor por si solo es suficiente para que el activo se convierta en un tipo de activo, o si aún le falta liquidez para lograrlo.
Últimas noticias
El capital del mercado Bitcoin es de 1 billón de dólares y el gran potencial de aumento continuo ha logrado que esta moneda sea muy influyente como para dejarla pasar; así lo señalan los expertos de Deutsche Bank.
Esta entidad bancaria emitió un comunicado en donde habla exclusivamente del activo Bitcoin, el cual lleva por título “el futuro de los pagos”. En el extenso informe Deutsche Bank describió las cualidades más sencillas pero importantes del activo. Además, es un análisis del impulso clave que ha aumentado históricos precios a un activo de 1 billón de dólares.
Los profesionales del Deutsche Bank advierten que el valor de Bitcoin esta propenso a “seguir creciendo”, mientras que los administradores de criptomonedas y las organizaciones continúen introduciéndolo en el mercado. Por otra parte, hizo énfasis en que los principales bancos y los gobiernos por fin entendieron que el activo Bitcoin está aquí y es para quedarse.
En este orden, nos mantenemos a la espera de que sean reguladas antes de finalizar el 2021. Aunque crece significativamente, el aumento de Bitcoin como un tipo de activo puede enfrentar algunos obstáculos en su comercio y liquidez que se encuentran aún limitadas.
El debate de Bitcoin
La verdadera disyuntiva es si el crecimiento del valor por si solo es suficiente para que el activo se convierta en un tipo de activo, o si aún le falta liquidez para lograrlo.
Por otra parte, se está a la expectativa de que el activo Bitcoin se mantenga en una condición ultravolátil en un corto periodo. De este modo, los expertos de Deutsche Bank concluyen con un favorable pronóstico en un punto inflexible para Bitcoin, alargándose de dos a tres años. Finalmente, se espera que surja un favorable consenso positivo sobre el futuro del activo Bitcoin y los pagos.