Puntos Importantes
- Warp Finance anunció los comprometedores avances con relación a las recompensas para los usuarios que sufrieron las consecuencias del ataque de aproximadamente $8 millones en los préstamos flash.
- La intención de estos hackers es hacer evaluaciones de los daños existentes y buscar las soluciones para esta explotación, no obstante, desean recuperar aunque sea un porcentaje de los fondos que se perdieron en el brutal ataque.
- Se evidencia que todo el equipo de Warp Finance ha trabajado constantemente para cubrir en su totalidad todas las pérdidas de los usuarios.
Últimas noticias
Warp Finance anunció los comprometedores avances con relación a las recompensas para los usuarios que sufrieron las consecuencias del ataque de aproximadamente $8 millones en los préstamos flash. Como lo informaron diversas fuentes, el protocolo descentralizado de finanzas tuvo una perdida alrededor de $7,7 millones en USD y DAI.
Dichas consecuencias se originaron cuando un atacante efectuó diversos préstamos flash con la intención de innovar tokens, influir en los oráculos de valores de Warp y además, vaciar las arcas de stablecoin. Detrás del abrupto ataque, ciertos grupos dedicados al hacker se reunieron con la mayor motivación y disposición de ayudar al protocolo DeFi.
La intención de estos hackers es hacer evaluaciones de los daños existentes y buscar las soluciones para esta explotación, no obstante, desean recuperar aunque sea un porcentaje de los fondos que se perdieron en el brutal ataque.
Warp señala que no lograron hacer la liquidación en torno al préstamo, sin embargo, revelo que con el apoyo de los hackers han logrado la garantía del token de pool. Asimismo, el equipo Warp dijo que las garantías estaban aseguradas, lo cual permite que se pueda devolver aunque sea el 75% del capital depositado por parte de los usuarios.
Cobertura del anuncio
El anuncio que realizaron expresó que Warp hará el desembolso de los fondos a los respectivos usuarios afectados, tal acción se llevara a cabo este lunes 21 de diciembre. En este orden, también invitaron a todos los usuarios a confirmar independientemente si la decisión que tomaron en torno a las direcciones está correcta.
De igual forma, hablaron sobre la planificación completa referente a todo lo que abarca la compensación de los usuarios; prometieron que se distribuiría de forma equitativa los token de pagarés (token IOU), cuyo uso radica en la cubierta del 25% de la perdida faltante.
Se evidencia que todo el equipo de Warp Finance ha trabajado constantemente para cubrir en su totalidad todas las pérdidas de los usuarios, lo que sugiere que esta puede ser una medida prometedora para los protocolos de las finanzas descentralizadas que han experimentado una explotación.