Puntos Importantes
- Church’s Chicken en Venezuela ahora tienen una gran oportunidad de hacer rendir mejor parte del dinero que ganan en la empresa, con la implementación que la franquicia hace del sistema de pagos de nómina con criptomonedas, Dasherpay.
- El sistema ofrece una solución en línea y sin custodia con el que se puede transferir los salarios de los empleados de una forma rápida y económica, ya sea parcial o completamente en Dash.
- La iniciativa, que llegó para dar respuesta a la falta de infraestructura de pagos en el país latinoamericano y empezó como un piloto desde 2020, se posiciona por sus buenos resultados dentro de la empresa como una solución de nómina desde inicios de 2021.
Un grupo del personal de oficina de Church’s Chicken en Venezuela ahora tienen una gran oportunidad de hacer rendir mejor parte del dinero que ganan en la empresa, con la implementación que la franquicia hace del sistema de pagos de nómina con criptomonedas, Dasherpay.
Dicho sistema ofrece una solución en línea y sin custodia con el que se puede transferir los salarios de los empleados de una forma rápida y económica, ya sea parcial o completamente en Dash.
Los empleados venezolanos, reciben sus sueldos en moneda local y parte de sus comisiones con la moneda digital, que les permite esquivar los problemas de la inflación, el devalúo de la moneda local y la escasez de la moneda fiat extranjera.
La alianza entre los equipos Dash Text y Dash Core Group fue la que hizo posible la implementación del primer sistema de nómina Dash dentro de Church’s Chicken de la República Venezolana.
La iniciativa, que llegó para dar respuesta a la falta de infraestructura de pagos en el país latinoamericano, empezó como un piloto desde 2020, se posiciona por sus buenos resultados dentro de la empresa como una solución de nómina desde inicios de 2021.
Con el establecimiento de este sistema de pagos con criptomonedas, Church’s Chicken en Venezuela sigue fortaleciendo su reputación como una empresa líder en soluciones innovadoras.