PUNTOS IMPORTANTES:
- CrediBULL Crypto predice que Ethereum podría alcanzar un valor de hasta 20.000 USD en 2024.
- Hay una acumulación significativa de Ethereum por grandes inversionistas, según datos de Santiment.
- Las billeteras de los 150 mayores inversionistas de Ethereum alcanzan un récord de 65,71 millones de ETH.
El reconocido analista de criptomonedas CrediBULL Crypto ha realizado pronósticos audaces sobre el potencial aumento de precio de Ethereum (ETH) para el año 2024.
En una publicación en X el viernes, el analista indicó que ETH podría alcanzar cifras de cinco dígitos en el próximo año, con un precio objetivo mínimo de 10.000 USD.
Este panorama implica una posible ganancia que supera el 343% desde el nivel actual de comercio.
Al momento de escribir, ETH se cotizaba a 2.245 USD, con una baja de solo el 2 por ciento en los últimos siete días.
Ethereum: Potencial de crecimiento en 2024
En un escenario más optimista, el analista de cripto prevé que Ethereum alcance un precio máximo de 20.000 USD, sugiriendo un asombroso aumento de alrededor del 786%.
“Creo que la última mecha de liquidación marcó nuestro fondo, pero al menos a corto plazo creo que podríamos ver un pequeño movimiento hacia abajo y un poco más de rango antes de estar listos para la próxima etapa ascendente”.
CrediBULL Crypto en la publicación.
El optimismo del analista se alinea con los datos de la plataforma de análisis de blockchain Santiment, que revela una acumulación significativa de ETH por parte de ballenas.
Según Santiment, las 150 billeteras de autogestión más importantes ahora poseen colectivamente un récord de 56,25 millones de ETH, mientras que las billeteras de intercambio albergan solo 9,46 millones de ETH, el nivel más bajo desde junio de 2018.
Estas estadísticas indican una rápida acumulación de Ethereum por parte de los mayores holders.
Tanto las billeteras de intercambio como las no vinculadas a intercambios, propiedad de las 150 mayores ballenas de Ethereum, ahora presumen un total de 65,71 millones de ETH, marcando un máximo histórico en tenencias de ballenas, informó Santiment.