PUNTOS IMPORTANTES:
- Goldman Sachs ha recortado el precio objetivo de Coinbase (COIN) de 49 USD a 41 USD y mantuvo su “calificación de venta” luego del colapso de FTX.
- Para el gigante de Wall Street, COIN permanece aislado de las consecuencias del desplome de FTX
- El equipo de Goldman aseguró en una nota enviada a los clientes el viernes, que el balance de gran liquidez de Coinbase y la falta de actividades de negociación por cuenta propia mantiene al exchange protegido del efecto dominó ocasionado por FTX.
Goldman Sachs ha recortado el precio objetivo de Coinbase (COIN) de 49 USD a 41 USD y mantuvo su “calificación de venta” luego del colapso de FTX.
Para el gigante de Wall Street, COIN permanece aislado de las consecuencias del desplome de FTX. A pesar de la revisión a la baja de su pronóstico de precios de 12 meses, Goldman aún mantiene una calificación de venta en las acciones de Coinbase.
Asimismo, Goldman aseguro que el desplome de FTX no tendrá un gran impacto en la aplicación de comercio de Robinhood, esto debido a que los ingresos relacionados con las criptomonedas representaron solo el 9 % de los ingresos totales de la plataforma. Para las acciones de Robinhood, los analistas de Goldman revisaron el precio objetivo de 12 meses de 13 dólares a 12,50 dólares.
Ahora bien, según lo informó CoinDesk, el equipo de Goldman aseguró en una nota enviada a los clientes el viernes, que el balance de gran liquidez de Coinbase y la falta de actividades de negociación por cuenta propia mantiene al exchange protegido del efecto dominó ocasionado por FTX.
Según lo explicado por el equipo, la volatilidad del mercado generada por toda la situación de FTX y el actual sinsabor entre los inversores sobre los intercambios menos regulados, será una buena combinación para Coinbase a corto plazo. Los analistas indicaron:
“También hemos actualizado nuestras estimaciones de ingresos para 2022/2023/2024 de 3.260 millones de dólares/ 3.180 millones de dólares/ 3.340 millones de dólares a 3.290 millones de dólares/ 2.710 millones de dólares/ 2.760 millones de dólares”
Cabe destacar que hace una semana el director general de Coinbase señaló que la bolsa no tiene una exposición significativa a FTX, su token nativo FTT y la empresa hermana de FTX, Alameda Research.
Finalmente, reafirmando aún más el compromiso de Coinbase de seguir siendo prudente y transparente, el CEO de la compañía también declaró:
«Decidimos desde el principio ser la empresa de criptomonedas más confiable que existe, y los eventos del [FTX tailspin y posterior crash] subrayan por qué esto ha sido tan importante. Seguiremos trabajando con los reguladores de todo el mundo y ayudaremos a crear productos fiables y de confianza para el sector.»
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.