PUNTOS IMPORTANTES:
- Google Cloud ha revelado que se convertirá en un validador de Solana.
- La empresa también anunció una serie de nuevos productos que está integrando para la red de blockchain.
- El token de Solana, SOL, se disparó alrededor de un 15% sobrepasando los 38 dólares.
- La corporación Alphabet está enfocada en este nuevo proyecto, de tal manera que han iniciado la búsqueda de expertos en patrones del protocolo DeFi.
La plataforma de Google, Google Cloud, ha confirmado a través de sus redes sociales que se ha convertido en un validador de Solana, y que a su vez también estarán integrando productos y servicios para la red de blockchain.
El 3 de noviembre, Google Cloud, afirmó que iba a poner en marcha un validador de Solana de producción de bloques que le permitiría participar en la red blockchain y validarla.
El validador Solana parece haber recibido ya más atención por parte de Google. La corporación Alphabet está cubriendo ahora puestos de expertos en tecnología de Solana, para esto estaria requiriendo expertos en la web 3.0 con conocimientos de los patrones del protocolo DeFi. La blockchain Ethereum será la primera soportada por el Google Blockchain Node Engine.
Unos mil validadores de Solana fueron despedidos recientemente por la empresa alemana Hetzner debido a una violación de sus normas. Anatoly Yakavenko, uno de los cofundadores, insistió en que un nuevo validador preservará el tiempo de actividad de la red y que no habría más interrupciones antes de que termine el año.
Otros Productos de Solana
Para el año 2023, Google Cloud planea introducir el motor de nodo Blockchain en la cadena Solana, según un comunicado realizado en su momento. Según la empresa, cualquier persona podrá construir fácilmente un nodo especializado de Solana en la nube como resultado de esta acción.
Un servicio de alojamiento de nodos llamado Blockchain Node Engine es conocido por ser utilizado por los desarrolladores de Ethereum. Google abriría la red a un público más amplio al incorporar Solana.
Para que el ecosistema de desarrolladores de Solana pueda acceder a los datos anteriores, Google Cloud también anunció que indicará los datos de Solana.
Recientemente, Google anunció sus planes de comenzar a aceptar pagos en criptomoneda para sus servicios en la nube.
Al momento de redacción, Solana está cotizando a 35,80 dólares y ha tenido un aumento de 3,09% en las últimas 24 horas. Tras el anuncio de Google Cloud logró llegar a los 38,57 dólares.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.