Puntos Importantes:
- El monedero Trezor suspende transacciones con Bitcoin Cash, hasta el próximo 15 de noviembre.
- Holders califican a Trezor de “engañosa y poco profesional”.
- La bifurcación espera mejorar la confianza de la comunidad de mineros.
La próxima bifurcación de Bitcoin Cash, tendrá lugar el próximo 15 noviembre. Mientras Trezor anuncia que no recibirá transferencias, realizadas con las monedas digitales Bitcoin ABC o Bitcoin Cash Node.
La empresa Trezor ha sido criticada fuertemente, tras el anuncio hecho este miércoles 5 de noviembre. Este fabricante de hardware de monederos perteneciente a SatoshiLabs, observará que el mercado marque que tipo de implementación de Bitcoin Cash, será la dominante de la red en el futuro.
Sin embargo, SatoshiLabs no le cierra la puerta a los holders con Bitcoin. Asegura que estará monitoreando la próxima bifurcación. Si está logra obtener el apoyo necesario para justificar su soporte, Trezor reanudará las transacciones con Bitcoin Cash.
Medidas a implementar en la próxima bifurcación de Bitcoin Cash
La próxima bifurcación programada para la segunda semana de noviembre, Bitcoin Cash se dividirá en dos partes. Amaury Sechet, anunció en agosto la implementación de una “nueva regla de coinbase”.
Este desarrollador líder de Bitcoin ABC, causó grandes tensiones internas luego de este anuncio. La implementación dominante de Bitcoin Cash desvió el 8% de la recompensa del bloque, fueron depositados en un fondo de desarrollo controlado únicamente por Sechet.
Reacciones del mercado luego del anuncio de Sechet
Esta acción de conflicto, benefició directamente a su rival más próximo Bitcoin Cash Node. Bitcoin Cash Node ha recibido el respaldo del 75% de los bloques minados, demostrando el apoyo de los mineros.
La potencia de hash que apoya la propuesta, ha sido pequeña. Durante la semana pasada, solo el 1% de todos los bloques de Bitcoin Cash han dado su respaldo a Bitcoin ABC.
Pérdidas ocasionadas por las medidas de Trezor
Por otro lado, los holders que tengan Bitcoin Cash en el monedero Trezor, deberán transferir sus fondos a un Exchange o a otro monedero. El cambio de monederos produjo pérdidas a los usuarios. El valor de las monedas bajo más del 90%.
El aniversario de la última división del BCH/BSV, coincide con la próxima fecha de bifurcación dura de Bitcoin Cash. Ambas criptomonedas pudieron resistir esta división, luego de tomar caminos incompatibles.
El precio de BCH logro obtener nuevos mínimos frente a Bitcoin, el pasado mes. Analistas estiman que la próxima bifurcación pueda aumentar la confianza en una comunidad dividida.
interesante Mibelis buen articulo…saludos!