Puntos Importantes:
- La empresa minera australiana de Bitcoin, Iris Energy, anunció el miércoles que ha presentado un borrador de propuesta en los EE. UU. en busca de una cotización directa en Nasdaq.
- Estarían esperando que la cotización directa se dé para el cuarto trimestre de 2021.
- La empresa estaba en conversaciones para recaudar aproximadamente 200 millones de dólares en una ronda de recaudación de fondos para prepararse para cotizar en la bolsa de Estados Unidos
La empresa minera australiana de Bitcoin, Iris Energy, anunció el miércoles que ha presentado un borrador de propuesta en los Estados Unidos en busca de una cotización directa en Nasdaq.
El borrador confidencial del formulario F-1 fue presentado ante la Comisión de Bolsa de Valores de Estados Unidos, en el cual estarían esperando que la cotización directa se dé para el cuarto trimestre de 2021.
También, la firma ha estado recaudando fondos. Recaudó 50 millones de dólares en mayo, para la expansión y desarrollo de operaciones en Columbia Británica, Canadá, donde extrae bitcoins usando energía hidroeléctrica verde de un generador de electricidad local y que tiene una capacidad minera operativa de 9 megavatios (MW) teniendo un plan en curso para escalarla a 30 MW este año. Asimismo, se une a una lista de empresas mineras privadas de bitcoins que buscan cotizar en bolsa en EE. UU.
La empresa estaba en conversaciones para recaudar aproximadamente 200 millones de dólares en una ronda de recaudación de fondos para prepararse para cotizar en la bolsa de Estados Unidos, según lo habría informado Bloomberg.
Ahora bien, Iris, además de su objetivo de cotizar en Nasdaq, también espera lograr algunos objetivos operativos, ha firmado nuevos contratos de bloqueo que le permiten alcanzar una capacidad de extracción de 15,2 exahashes por segundo. Si bien esta capacidad podría alcanzarse en unos pocos años, la empresa está actualmente en camino de llegar a 4,5 exahashes para fines de 2022.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.