PUNTOS IMPORTANTES:
- A pesar de que el precio de la memecoin ha bajado en las últimas semanas, los inversores se siguen acumulando en el activo.
- Hasta la fecha, existen más de 4,82 millones de direcciones de Dogecoin, es decir casi 340.000 más que hace tres meses.
- En lo que va del año, el token DOGE registra un incremento de más del 15%. Sin embargo, en el último mes se ha desplomado un 20%.
Dogecoin (DOGE) no ha pasado un gran abril, debido a que durante el mes pasado la memecoin se ha desplomado más de un 20%. Además, un rival que está creciendo como PEPE ha superado a DOGE en volumen de transacciones de 24 horas el pasado lunes. Un alarma que encendió a los seguidores.
De todas formas, la cantidad de direcciones de Dogecoin se han disparado en los últimos 90 días. El 2 de febrero habían 4.484.703 billeteras, mientras que a la fecha se registran 4.824.266, es decir, un aumento del 7,5%.
En términos numéricos, el incremento de direcciones fue de 339.563. Durante ese período de los últimos tres meses, Doge ha caído un 17%. Esto significa que, pese a las pérdidas, los inversores se han acumulado en la memecoin.
En las últimas 24 horas, el precio de Dogecoin ha aumentado ligeramente un 0,2% a 0,078 USD y, desde que comenzó el año, el token acumula una ganancia superior al 15%.
Este no es el mejor momento para DOGE debido a la gran competencia que tiene en el espacio criptográfico. Muchas memecoins también ha crecido mucho, como Shiba Inu pero más aún con monedas nuevas como PEPE, FLOKI y TAMA.
Cabe mencionar que en términos de capitalización de mercado Dogecoin se ubica en el puesto 8 superando a grandes criptomonedas como Tron, Litecoin, Solana, Polkadot y Matic.