PUNTOS IMPORTANTES:
- El 79,86% de las direcciones de tokens están experimentando pérdidas de seis cifras.
- Un alto numero de SHIB están programados para ser eliminados, afectando a una gran parte de los tokens.
- La creacion de nuevas direcciones de SHIB indica que el interes entre los inversores sigue creciendo.
Las estadísticas recientes de IntoTheBlock muestran una tendencia preocupante entre los poseedores de tokens Shiba Inu, con una cantidad de personas que pierden tokens por valor de seis cifras.
Se trata de un porcentaje enorme, ya que representa el 79,86% de todas las direcciones de tokens en este momento. Estos monederos poseen el 90,31% de todos los tokens Shiba Inu, o lo que es lo mismo, 887.86 billones de SHIB, valorados en 7.750 millones de dólares.
Sin embargo, 410.35 billones de SHIB se mantienen en una dirección «muerta» y están programados para su eliminación. Esto inutiliza una gran parte de las fichas. Más de un tercio del millón de direcciones con pérdidas corresponden a personas que pagaron entre 0.000009 y 0.000014 dolares por SHIB. Hay un total de 363.670 carteras pertenecientes a estos desafortunados inversores, que poseen un total de 262.880 millones de monedas Shiba Inu.
Los 66 billones de monedas SHIB están distribuidos en un total de 210.300 direcciones. Esto supone el 6,71% de toda la oferta de fichas Shiba Inu y el 16,72% del número total de direcciones. Esto puede mostrar que algunos titulares han evitado pérdidas sustanciales, pero también muestra que la mayoría de los inversores se han visto afectados negativamente por las condiciones actuales del mercado.
El reciente repunte de las direcciones de correo de Shiba Inu es especialmente esclarecedor en este contexto. U.Today declaró que el 26 de mayo de 2015 se establecieron 2.538 nuevas direcciones SHIB, el total diario más alto de los tres meses anteriores. A pesar de las pérdidas generalizadas, esta avalancha de nuevas direcciones indica un interés continuado por la criptomoneda.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.