PUNTOS IMPORTANTES:
- Según el sitio web de Polygonburn, hasta el momento se han quemado 658.345,05 MATIC.
- La muy esperada actualización EIP-1559, que se lanzó en enero, permite quemar el token MATIC nativo de Polygon en un proceso de tres pasos que comienza en Polygon y termina en Ethereum.
- Polygon MATIC tiene un suministro fijo de 10 mil millones, por lo tanto, una quema anualizada equivaldría al 0,27 por ciento del suministro total de MATIC.
- Polygon también lanzó Supernets, una infraestructura de cadena de bloques escalable que pretende acelerar la adopción de Polygon y Web3.
Se han quemado más de 650 000 MATIC desde la implementación de la actualización EIP-1559 en la red principal de Polygon desde enero, según las actualizaciones del ecosistema de Polygon.
Según el sitio web de Polygonburn, hasta el momento se han quemado 658.345,05 MATIC
La muy esperada actualización EIP-1559, que se lanzó en enero, permite quemar el token MATIC nativo de Polygon en un proceso de tres pasos que comienza en Polygon y termina en Ethereum. Esto es idéntico a una transacción de retiro de Polygon, solo que en lugar de que un usuario los reciba, los tokens se queman y eliminan del suministro general.
Nora relacionada:
Polygon está listo para activar el Hard Fork London el próximo 18 de enero
Cuando un usuario paga por una transacción, el cargo base se bloquea en el contrato de quema de Polygon y la tarifa de prioridad se paga al validador. Los usuarios pueden comenzar el proceso de quema desde Polygon una vez que se haya acumulado MATIC en el contrato de quema.
Según el estudio, Polygon MATIC tiene un suministro fijo de 10 mil millones, por lo tanto, una quema anualizada equivaldría al 0,27 por ciento del suministro total de MATIC
Stripe, un proveedor de servicios financieros, dijo la semana pasada que sus comerciantes podrían realizar pagos iniciales utilizando USDC Stablecoins nativas de la red de Polygon.
Polygon también lanzó Supernets, una infraestructura de cadena de bloques escalable que pretende acelerar la adopción de Polygon y Web3. Polygon afirma que su objetivo es impulsar la aceptación masiva de Web3, y ve el concepto de Supernets como un gran paso hacia ese objetivo, dedicando 100 millones de dólares a su desarrollo e implementación. El efectivo se utilizará para minería de liquidez, desarrollo e investigación de contratos y subvenciones.
Polygon recibió más de 450 millones de dólares en febrero a través de una venta privada de su token nativo MATIC, liderada por Sequoia Capital India, con la participación de SoftBank Vision Fund 2, Galaxy Digital, Galaxy Interactive, Tiger Global, Republic Capital y otros inversores
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.