Puntos importantes:
- Los analistas más importantes de Wall Street hicieron sus recomendaciones este lunes sobre las mejores empresas para invertir.
- Todas las compañías tienen una calificación de compra y los analistas dan sus argumentos sobre por qué son una gran opción en estos momentos de turbulencia.
- En la lista aparecen nombres como Apple, Amazon y Tesla, entre otros.
Una de las llamadas más importantes del día la hizo JPMorgan, que reiteró la calificación de compra en Apple, debido a que los plazos de entrega del iPhone siguen siendo favorables.
Los inversores deberán esperar hasta el 7 de septiembre, donde la empresa hará un evento de lanzamiento. Las acciones de la compañía bajaban 2% a 160 USD este lunes, acumulando una pérdida de 9,7% en 2022.
Deutsche Bank visitó la planta de Tesla en Berlín y aseguró que el fabricante de vehículos eléctricos está preparado para ser un gran competidor en la industria en Europa, por lo que reiteró su calificación de compra.
Los títulos de la empresa de Elon Musk caían 2% a 282 USD este lunes y registran una pérdida de casi 20% en lo que va del año.
Morgan Stanley nombró a Exxon Mobil como una compra y destacó que, debido al recorte de costos que ha hecho la petrolera, está mejor posicionada en estos momentos que su rival, Chevron. Los títulos saltaban un 3,5% a 101,30 USD y acumulan una increíble ganancia de 65,5% en 2022.
Por otro lado, Baird reiteró que Amazon tiene un rendimiento superior en el mercado. «Creemos que un retorno a los dos dígitos podría ser un catalizador para las acciones de comercio electrónico, incluidas Amazon, eBay y PayPal«, dijeron los analistas.
Los papeles de la compañía retrocedían 1,4% a 128,90 USD y registran una pérdida de 22,6% en lo que va del año.
Entre los bancos, Wells Fargo volvió a seleccionar a Bank of America como la opción más sólida en Wall Street, ya que tiene las “pérdidas crediticias más bajas”. Las acciones bajaban 0,4% a 33,90 USD y recolectan una pérdida de 23,8% en 2022.
Por último, Argus actualizó AstraZeneca para comprar desde espera. «AstraZeneca ha recibido una variedad de aprobaciones de nuevos productos en los últimos meses, incluso para múltiples medicamentos oncológicos y un tratamiento para la miastenia grave«, argumentaron los analistas.
Los títulos caían 0,7% a 65,80 USD este lunes y registran un buen rendimiento en lo que va del año con un aumento de 13%.