PUNTOS IMPORTANTES:
- Tesla informó sus resultados del último trimestre del año pasado donde reveló qué ha hecho con sus criptomonedas.
- Lo cierto es que la compañía de Elon Musk aún posee bitcoins en sus arcas y no ha comprado ni vendido tokens en los últimos tres meses de 2023.
- Cabe recordar que Tesla agregó BTC por primera vez en 2021 y, un año más tarde, se deshizo del 75% de sus tenencias.
Recientemente, Tesla ha informado sus resultados del cuarto trimestre del año pasado donde también salió a la luz su balance en criptomonedas.
El reporte señala que la firma de Elon Musk aún posee bitcoins en sus arcas y que no ha comprado ni vendido tokens durante los últimos tres meses de 2023.
En el informe también se lee un «balance no auditado» de 184 millones de dólares en «activos digitales», aunque no detalla si son bitcoins u otras criptos.
Cabe recordar que la primera vez que Tesla compró bitcoins fue en febrero de 2021, cuando adquirió 1.500 millones de dólares. Poco después, recortó su participación un 10% y, un año más tarde, vendió el 75% de sus tenencias.
En ese momento, reveló una ganancia de 63 millones de dólares mientras que ahora Tesla tendría unos 9.720 BTC valorados en 390 millones de dólares, según datos de Bitcoin Treasuries.
De ser así, sería la tercera empresa de Wall Street con más bitcoins, detrás de MicroStrategy y Marathon.
Musk confirmó que tiene Dogecoin y que sus compañías poseen Bitcoin
Solo unas semanas atrás, el empresario multimillonario informó a través de X que aún posee «un montón de Dogecoin y SpaceX posee un montón de Bitcoin«.
Actualmente, Bitcoin cotiza apenas por debajo de los 40.000 USD, mientras que Dogecoin baja un 2,8% en las últimas 24 horas a 0,77 USD.