PUNTOS IMPORTANTES:
- Kennedy promete transferir 204.000 Bitcoin a la Reserva Federal.
- Ordenará la compra diaria de 500 Bitcoin hasta alcanzar 4 millones de BTC.
- Respaldará el dólar con activos reales como metales preciosos y Bitcoin.
El candidato presidencial independiente Robert F. Kennedy Jr. elogió el papel que Bitcoin podría desempeñar en la mejora de la economía de EE.UU. y el estilo de vida estadounidense. Durante su discurso en el evento Bitcoin2024 el 26 de julio, prometió firmar varias órdenes ejecutivas en su primer día en el cargo para iniciar el proceso.
Bitcoinización por orden ejecutiva
Kennedy firmaría una orden que requiere que el Departamento de Justicia y los Alguaciles de EE.UU. transfieran los 204.000 Bitcoin que posee Estados Unidos a la Reserva Federal para ser mantenidos como un «activo estratégico», según dijo. Además, Kennedy ordenaría al Departamento del Tesoro la compra diaria de 500 Bitcoin hasta que la reserva alcance al menos 4 millones de BTC.
Kennedy afirmó que Estados Unidos alcanzaría «una posición de dominio que ningún otro país podrá usurpar» y que la reserva de Bitcoin eventualmente alcanzaría un valor de «cientos de billones de dólares».
Además, Kennedy ordenaría que todas las transacciones entre Bitcoin y el dólar no sean reportables ni gravables por el Servicio de Impuestos Internos (IRS). También ordenaría al IRS tratar a Bitcoin como elegible para el intercambio a propiedad real bajo el programa de Intercambio 1031 que proporciona incentivos para la inversión inmobiliaria.
Las ventajas de Bitcoin van más allá de la economía
«La libertad transaccional [es] tan importante como la libertad de expresión en la Primera Enmienda», dijo Kennedy, y Bitcoin puede proporcionar esa libertad y ayudar a restaurar la economía de Estados Unidos a su condición antes de que el presidente Richard Nixon sacara al dólar estadounidense del patrón oro para financiar la guerra de Vietnam. Kennedy dijo:
«La moneda fiduciaria se inventó para financiar la guerra. […] Si el mundo estuviera en un estándar BTC, no habría más guerra porque no se puede imprimir Bitcoin».
Kennedy contrataría al Mayor de la Fuerza Espacial Jason Lowery como asesor de seguridad nacional. Lowery es conocido por la tesis que escribió en el Instituto de Tecnología de Massachusetts que describió a Bitcoin como un «sistema de ciberdefensa» y una «proyección de poder blando» que protegería las identidades en el ciberespacio.
Kennedy respaldaría los billetes del Tesoro de EE.UU., notas y bonos con activos reales, incluidos metales preciosos y Bitcoin, para fortalecer el dólar, controlar la inflación e inaugurar una nueva era de estabilidad financiera. Luego, «el mundo se apresurará a respaldar una moneda descentralizada apoyada por Estados Unidos», afirmó.
SI SE CREA UNA CRIPTOMONEDA PROPIA DE EEUU ANCLADA A USDT Y USDC QUE SON ESTADOUNIDENSES Y SE IMPULSA NEPTUNE NETWORK IA. SE FORTALECERIA GRANDEMENTE LA ECONOMIA DE EEUU Y TODOS LOS PAISES ALIADOS TENDRIAN UNA PLATAFORMA FINANCIERA INDESTRUCTIBLE
SIN DUDA ALGUNA!! Y LA CRIPTOMONEDA
BITCOIN QUE NO TIENE NINGUN SOPORTE FINANCIERO REAL CAERÍA POR SU PROPIA DEBILIDAD!!!🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
Antes del cierre de Agosto, Bitcoin llegara a $100,000