Puntos Importantes
- Luego de una alta demanda de Dogecoin (DOGE) que la llevó a tener un rally alcista de más de un 100% hubo una interrupción para la ejecución de órdenes en la plataforma.
- A través de su twitter anunciaron que ya está completamente restaurada la plataforma y ya se pueden ejecutar órdenes.
- Algunos medios sugerían la manipulación de la app, restringiendo el comercio de la criptomoneda, a lo que nuevamente Robinhood negó tal acusación, catalogando esta información como “falsa”.
La aplicación de Trading Robinhood vuelve estar sobre la mira de todo el mundo, y esta vez no tiene que ver con Gamestop (GME).
Al parecer luego de una alta demanda de Dogecoin (DOGE) que la llevó a tener un rally alcista de más de un 100% hubo una interrupción para la ejecución de órdenes en horas de la noche del pasado jueves e incluso parte de la mañana del viernes dentro de la plataforma.
A través de su Twitter le hicieron saber a su comunidad de Traders que ya está completamente restaurada la plataforma y ya se pueden ejecutar órdenes, puesto que algunos usuarios manifestaban que pasaban largos períodos de tiempos en los que sus órdenes aparecían como “pendientes” debido a la alta demanda.
Respecto a Robinhood, algunos medios sugerían la manipulación de la app, restringiendo el comercio de la criptomoneda, a lo que nuevamente la compañía negó tal acusación, catalogando esta información como “falsa”.
No, we didn’t place restrictions on $DOGE trading. This is false information. For latest operational updates, check https://t.co/hS5J5eu1GV.
— Robinhood (@RobinhoodApp) April 16, 2021
La app de Robinhood en lo que va de año, no ha parado de tener registros de nuevos usuarios buscando experimentar el invertir en los mercados financieros, teniendo incrementos en registros de hasta de más de un 1000% en comparación con el año pasado, por lo que su CEO Vlad Tenev menciona que están trabajando duro para mantener estable el comercio dentro de su app.