PUNTOS IMPORTANTES:
- La moneda meme y la marca de carros Bugatti se unen para lanzar una colección NFT llamada Génesis.
- El volumen de comercio de Shiba Inu aumentó luego del anuncio de su nueva asociación
A través de la plataforma de microblogging Twitter, la moneda meme Shiba Inu anunció a la comunidad su nueva alianza con la firma Bugatti, la lujosa marca de automóviles.
El producto de esta unión será una colección de NFT que impulsará la creación de eventos para Shiba Inu, de parte de la marca Bugatti. En Twitter, tendrán su propio espacio para interactuar con la comunidad. También habrá una fiesta de Menta para Shiboshi.
Quienes obtengan la colección génesis de esta asociación poseerán también activos físicos. Los NFT son acuñables por quienes los tengan. Algunos artículos que pueden llevarse los tenedores son carteras Bugatti edición especial, equipaje de mano, etc.
La primera edición de lanzamiento de la colección es única y solo serán 299 elementos. Menta tendrá un precio de 0,14 ETH y en Twitter tendrá su espacio que se lanzará en un evento con Bugatti.
Quienes acuñen sus NFT, deben esperan una semana para obtener los artículos de regalo y 15 usuarios podrán llevarse un diseño exclusivo Shiboshi en su equipaje de mano de Bugatti. Adicional a esto, tienen la opción de ganarse un 55% de descuento en compras de los artículos que nacen de la alianza Shiba Inu y Bugatti group.
Este anuncio impactó positivamente el volumen comercial de Shiba, que en solo 24 horas ya superó los 350 millones de dólares. Las ballenas de Ethereum también están muy activas, especialmente la moneda meme que hace parte del grupo de 10 tokens con mayor volumen de comercio de estas ballenas, que son alrededor de 2.000.
El portal Shibburn informó que la quema de tokens ha superado los 17 millones, siendo 10 de ellos de una sola billetera, en 24 horas. Esto hace que la tasa de consumo sea mayor a la anterior por un 25%.
La reciente noticia hizo que el precio de la moneda SHIB se recuperará por un corto tiempo, pues luego volvió a caer un 5,4% en 24 horas, llegando a un precio de 0,0000089 USD. Esto no tiene mayor afectación en la capitalización de la moneda en el mercado, que es de 4.900 millones de dólares, ubicándose en el puesto 16 entre las criptomonedas más importantes.