PUNTOS IMPORTANTES:
- La compañía de Elon Musk ha decidido no tocar y mantener sus tenencias de Bitcoin para el primer trimestre del año.
- Las acciones han caído un 2,2% en lo que va del día terminando en los 180.59 dólares.
Tesla (TSLA), fabricante de vehículos eléctricos, declaró en su comunicado financiero del miércoles por la tarde que no compró ni vendió Bitcoin durante el primer trimestre de 2023.
Al concluir el trimestre, la empresa de Elon Musk poseía activos digitales por valor de 184 millones de dólares, cifra que no varió respecto al cuarto trimestre de 2022. Debido al hecho de que tales ganancias no pueden documentarse ahora bajo las regulaciones contables actuales, la valoración se mantuvo igual a pesar de que el precio del bitcoin (BTC) aumentó de 16.500 dólares a alrededor de 28.500 dólares a la conclusión del primer trimestre.
Tesla no hizo cambios en la cantidad de Bitcoin que poseía por tercer trimestre consecutivo.
Según FactSet, el beneficio por acción (BPA) ajustado de Tesla en el primer trimestre fue de 85 céntimos, frente a la previsión de 85 céntimos del consenso de analistas. Los 23.330 millones de dólares de ingresos no alcanzaron los 23.600 millones previstos.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.