Puntos importantes:
- El fondo de la reconocida inversora compró casi 950.000 títulos de la compañía y le dio un impulso extra a las acciones.
- Los papeles se disparan 2,2% y alcanzaron un máximo histórico de casi 72 USD.
- Varios analistas elevaron el precio objetivo de DraftKings a más de 80 USD por acción.
El pasado miércoles se conoció que el fondo de inversión Ark Invest de Cathie Wood estaba comprando acciones de DraftKings. Esto hizo que las acciones se disparen un 9% ayer y hoy salten otro 2,2% para llegar a un máximo histórico de 71,90 USD por acción.
La inversora estrella ha comprado, hasta el momento, 949.200 acciones de DraftKings para incluirla a su cartera de Ark Invest. Por otro lado, hay un gran optimismo de los analistas con respecto a la compañía y muchos han elevado sus precios objetivos para los títulos.
Los datos fundamentales muestran que las acciones de la empresa podrían beneficiarse aún más con la reapertura económica y la vacunación de los estadounidenses. Además, cada vez son más los estados que planean legalizar los juegos de apuestas deportivas online.
El analista de Rosenblatt Securities, Bernie McTernan, fue uno de los que reiteró ayer su calificación de «compra» en DraftKings con un precio objetivo de 81 USD, que es aproximadamente un 16% por encima del precio actual de las acciones.
Chris Pierce, analista de Needham & Company, también ratificó una calificación de «compra» con un precio objetivo de 80 USD. Por otra parte, el consenso actual de 21 analistas seguidos por TipRanks catalogaron a DraftKings como «compra moderada» con un precio objetivo de 71 USD, aunque ese target ya se superó. Los precios de los expertos oscilan entre un mínimo de 41 USD y un máximo de 105 USD.
Los títulos de la empresa han tenido un excelente comienzo de año. Desde que arrancó el 2021, las acciones acumulan una ganancia del 52,5% y de más de 535% en los últimos doce meses. Y, al parecer, los papeles tienen un mayor espacio para seguir su tendencia alcista en el largo plazo.