Puntos Importantes
- Los poseedores del token IOTA podrán participar en la locura actual de DeFi en la red Binance. Esto ha sido posible después de una asociación entre las dos partes que permite a los usuarios interactuar en Binance Smart Chain a través de wrapped IOTA.
- Con el lanzamiento de esta función, la liquidez del token IOTA vive oficialmente en múltiples redes. Ahora los desarrolladores de IOTA pueden comenzar a expandir la funcionalidad del Token IOTA en aplicaciones que eventualmente unirán IOTA a múltiples ecosistemas.
- Según la declaración, esto haría que el ecosistema de IOTA esté más descentralizado, ya que la liquidez del token estará disponible en otras redes.
Los titulares de IOTA podrán apostar, ceder, ganar y participar en más aplicaciones en Binance Smart Chain a través de wrapped IOTA (IOTA envuelto).
Los poseedores del token IOTA podrán participar en la locura actual de DeFi en la red Binance. Esto ha sido posible después de una asociación entre las dos partes que permite a los usuarios interactuar en Binance Smart Chain a través de wrapped IOTA.
IOTA envuelto en BSC
Lanzada como una red para competir con Ethereum, pero que ofrece tarifas significativamente más bajas para las transacciones, Binance Smart Chain ha disfrutado de un rápido aumento en popularidad y casos de uso. Varios meses después, BSC incluso superó a Ethereum en términos de recuento de transacciones diarias.
El crecimiento de BSC continúa ya que hoy, la Fundación IOTA anunció una integración en la creación de Binance.
“Con el lanzamiento de esta función, la liquidez del token IOTA vive oficialmente en múltiples redes. Ahora los desarrolladores de IOTA pueden comenzar a expandir la funcionalidad del Token IOTA en aplicaciones que eventualmente unirán IOTA a múltiples ecosistemas»
– Reza el comunicado.
La integración se hizo posible con la ayuda de los llamados tokens envueltos. Es el proceso de tomar un activo de una red y permitirle operar en otra. En este caso particular, los usuarios podrán transferir sus tokens IOTA para ser bloqueados bajo custodia y recibir Binance IOTA en una base 1:1.
Binance Bridge realiza el intercambio, y los usuarios pueden utilizar los tokens IOTA recién acuñados para «invertir, rendir, ganar y participar en un número creciente de aplicaciones que aprovechan el ecosistema de productos y servicios de Binance Smart Chains«.
Según la declaración, esto haría que el ecosistema de IOTA esté más descentralizado, ya que la liquidez del token estará disponible en otras redes. Además, la Fundación IOTA ve la integración de BSC como solo el «primer paso para aumentar la liquidez en múltiples cadenas, mientras que también se prepara para la capacidad de otros activos para vivir en la red IOTA».