Puntos Importantes:
- Nigel Farage apoya a toda costa la inversión en criptomonedas.
- Bitcoin es llamado antibloqueo por Nigel Farage.
- Entrevista de Volkering a Farage es la primera de muchas.
Reino unido y su partido conservador tiene como adversario número 1 a Nigel Farage, el cual se ha convertido en inversor exclusivo en el mercado de las criptomonedas. Farage anunció durante una entrevista, declaraciones contundentes acerca de Bitcoin y el mercado donde esta moneda se mueve.
La entrevista tuvo lugar el 27 de noviembre, fue videograbada y la realizó Sam Volkering, quien es el encargado de la edición del boletín informativo de Fortune & Freedom, perteneciente a Nigel Farage.
Posible serie de entrevistas de Fortune & Freedom
La entrevista realizada por Volkering a Farage mantuvo un enfoque dirigido al público británico, víctima de la gran crisis británica. Al parecer, la dinámica consiste en informar a todos los interesados en este mercado, toda la información concerniente a las criptomonedas. Datos importantes acerca de como invertir en ellas, almacenarlas y mantenerlas a salvo, y esta es la primera de futuras entrevistas.
Durante la entrevista, Farage bromeó acerca del “dinero gracioso” y el flujo de impresión masivo y rápido tras la crisis de la pandemia por el virus COVID-19. También afirmó que tales hechos deberían crear conciencia y empezar a considerar y usar el dinero criptográfico.
Otras declaraciones, fuera de esta entrevista, hechas por Farage, han dejado claro su convicción de que el bitcoin es una opción de inversión de formato antibloqueo.
Dominio de las criptomonedas es inevitable
Es innegable que las monedas digitales están abriéndose paso en la economía mundial a un ritmo bastante rápido. Más personas, empresas y plataformas digitales han dado cabida a este avance y a esta solución digital. Para los británicos, Fortune & Freedom representa una fuente de información para aprender a invertir en este nuevo mercado.
Para el público que se encuentra en Gran Bretaña y que está interesado en aumentar sus capitales, la visión de Farage para ser viable. Dicho hombre solía ser comerciante de materias primas, e impulsa a su público a disfrutar de las bondades de las nuevas libertades políticas.
El gran impacto que ha causado la pandemia y el Brexit está preparando al Reino Unido para hacer frente a la crisis, tras 300 años. Esta nueva tendencia por las monedas digitales tal vez tenga su origen allí y, es probable que las nuevas modalidades económicas criptográficas sean la solución.
Solo la crisis y la necesidad le dan cabida a la invención y a los cambios. Lo que específicamente aplica a la situación y debería darle más lugar al uso de las criptomonedas.