Puntos importantes:
- La marca de los 50.000 USD sigue impredecible, los registros advierten que la tendencia alcista continúa siendo “sustentable”.
- El fin de semana Bitcoin alcanzó los 50.000 USD.
Para esta semana hay algunos aspectos que deben considerarse porque podrían afectar el valor del activo. Bitcoin comenzó esta semana con la tendencia alcista en donde sus acciones cayeron, pero el activo experimentó un cierre de más de 50.000 USD.
Según los análisis, para esta semana hay algunos aspectos que deben considerarse, ya que podrían afectar el valor del activo.
Las acciones caen mientras el dólar sube
Las cifras están variando las acciones vistas desde el año pasado, indicando que los índices están cayendo, lo cual advierte que las posibles derrotas aun no terminan.
El gran problema para la fortaleza del valor del activo es que las recientes operaciones y el desplazamiento en el índice han sido menores a los del año pasado. Además, se ignora abiertamente el sentido de forjar una trayectoria asimétrica a través del tiempo.
Los cheques de gran estímulo
Este es el propulsor principal para fortalecer el dólar, sin embargo, ha sido blanco para que los legisladores engordaran sus ofertas llevándolas a una suma de más de 1,9 billones de dólares.
Bitcoin experimenta el segundo cierre alto
Los alcistas han mantenido su tendencia, mientras que el fin de semana Bitcoin se acercaba a los 50.000 USD. Aunque esta tendencia no se mantuvo hasta el día lunes, por lo menos se mantuvo durante el cierre de semana; permitiendo el segundo cierre semanal con el más alto máximo histórico registrado.
Volvió la codicia
Los índices volvieron a indicar una “extrema codicia” entre los inversionistas. Esto proporciona una elevación de precios que puede ser a un plazo corto. Ya que el lunes llegó a 81/100, y el día anterior a unos 76/100, comparando hasta hace una semana en la que medía 38/100. Concluyen que el volumen acompaña el reciente aumento de precios.