Puntos Importantes:
- R. Martin Chávez fue nombrado el día de hoy, presidente de la junta asesora de Block.one.
- Este nuevo integrante llego con bastantes comentarios de los espectadores.
- Block.one también anunció que Google Cloud se unió a la comunidad EOS.
R. Martin Chávez es un banquero inversionista, conocido por formar parte de grandes empresas y aún más por ser el ex director financiero y director de tecnología de Goldman Sachs y actualmente presidente de la Junta de Supervisores de la Universidad de Harvard 2020-2021.
Este magnate hombre de negocios tan conocido en Wall Street fue nombrado el día de hoy, 6 de octubre, como presidente de la Junta Asesora de Block.one, una firma de software especializado en tecnología Blockchain, que también es el editor del proyecto EOSIO, el cual es un protocolo de cadena de bloques de código abierto de nueva generación.
En el comunicado lanzado por Block.one, Brendan Blumer, CEO de Block.one, menciona que «La amplia experiencia de Martin como guía de una institución financiera global, combinada con su tiempo dedicado a fundar y hacer crecer una nueva empresa tecnológica, lo hace excepcionalmente calificado para ayudarnos a cumplir nuestro objetivo de promover la adopción universal de Blockchain«.
Por su parte, Chávez menciona que, el futuro de los negocios se encuentra en la tecnología y el alma empresarial, siendo todo un gusto para él, asesorar en un área con tanto espíritu e innovación, y que “espera ser un punto de vista externo para Brendan y su equipo al tiempo que promuevo una comprensión más profunda del potencial que ofrece Blockchain a las industrias que buscan desarrollar su transformación digital«.
Este nuevo integrante llego con bastantes comentarios de los espectadores ya que, si bien, Chávez es muy conocido por su gran trayectoria en las finanzas, también cuenta con una postura hacia las criptomonedas, sosteniendo que ninguna criptomoneda es rival para el dólar estadounidense.
Block.one acompaño este anuncio con una noticia más. Anunció que Google Cloud se une a la comunidad EOS, tomando las medidas necesarias para convertirse en un productor de bloques de la red EOS.