PUNTOS IMPORTANTES:
- Blake Masters, director de operaciones de Thiel Capital y quien actualmente aspira al Senado de los Estados Unidos, se ha mostrado a favor de las criptomonedas y así lo ha hecho saber al público a través de Twitter.
- Aceptará Bitcoin para su campaña, también se refirió a la reserva federal de los Estados Unidos, al decir que, debería comprar una reserva estratégica de Bitcoin.
Blake Masters, director de operaciones de Thiel Capital y quien actualmente aspira al Senado de los Estados Unidos, se ha mostrado a favor de las criptomonedas y así lo ha hecho saber al público a través de Twitter.
Después de anunciar que aceptará Bitcoin para su campaña, también se refirió, como buen entusiasta de las cripto, a que la reserva federal de los Estados Unidos debería comprar una reserva estratégica de Bitcoin.
“Mi campaña del Senado de EE. UU. ahora acepta donaciones de BTC. Envíeme un mensaje de correo electrónico o escriba a bgm@blakemasters.com para obtener información y para donar”
En su tuit hizo referencia a Fort Knox, una base militar del Ejército de los Estados Unidos donde se almacena desde 1937 gran parte de las reservas de oro de dicho país, sugiriendo que debería haber una Fort Nakamoto, es decir, una reserva similar en Bitcoin.
“China prohibió las criptomonedas la semana pasada. Hagamos lo contrario. El gobierno de EE. UU. debería comprar una reserva estratégica de Bitcoin: Fort Nakamoto, el nuevo Fort Knox”
En ese mismo sentido se pronunció el senador republicano retirado, Pat Toomey, quien llamó a la «represión autoritaria» de China sobre las criptomonedas como «una gran oportunidad» para los Estados Unidos.
Ya en el pasado el gobierno chino prohibió la minería de criptomonedas y en días recientes proscribió en su totalidad su uso, lo que ha hecho que muchas empresas de criptominería pongan sus ojos en otros países, sobre todo en Estados Unidos.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.