PUNTOS IMPORTANTES:
- Cathie Wood, ha realizado el jueves pasado lo que sería su mayor inversión en acciones de Coinbase (COIN) desde el 14 de diciembre, agregando alrededor de 5,5 millones de dólares de las acciones.
- La compañía compró más de 158,000 acciones para su ARK Fintech Innovation ETF (ARKF).
- Wood también realizó una compra de 22.514 acciones de Tesla (TSLA) para el ETF de Innovación de ARK (ARKK), por valor de unos 2,74 millones de dólares
ARK Invest, la firma dirigida por Cathie Wood, ha realizado el jueves pasado lo que sería su mayor inversión en acciones de Coinbase (COIN) desde el 14 de diciembre, agregando alrededor de 5,5 millones de dólares de las acciones, de acuerdo a los precios de cierre.
Según un informe de CoinDesk, la compañía compró más de 158,000 acciones para su ARK Fintech Innovation ETF (ARKF). Para el 14 de diciembre, la firma compró un total de casi 300.000 acciones a un precio de cierre de aproximadamente 12 millones de dólares, los cuales fueron asignados principalmente al ARK Innovation Exchange-Traded Fund (ARKK).
El jueves en Nueva York, las acciones de Coinbase cerraron en 34,78 dólares, con un aumento aproximado del 7%. Cabe destacar que las acciones del exchange han tenido dificultades como consecuencias del mercado bajista actual en el sector de las criptomonedas, que ha tenido una caída del 86% este año.
Ahora bien, COIN ha tenido resultados inferiores a los de BTC y ETH, con la moneda líder del mercado cayendo un 65% en lo que va del año y Ethereum con una caída del 66%. Entre otras compras de Wood, siempre se destaca su constante convicción en Bitcoin, para finales de noviembre compró 176.945 acciones (1,5 millones de dólares) del Grayscale’s Bitcoin Trust (GBTC), actualmente las acciones de GBTC cotizan con un descuento del 48% respecto al valor liquidativo del bitcoin.
Finalmente, Wood también realizó una compra de 22.514 acciones de Tesla (TSLA) para el ETF de Innovación de ARK (ARKK), por valor de unos 2,74 millones de dólares; las acciones de Tesla han sufrido también en los últimos días, presentando una baja de alrededor del 69% en medio de la incertidumbre entre los inversores por una posible recesión a causa de la alta inflación, que pueda conllevar a una reducción en la demanda de los vehículos eléctricos.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.