Puntos Importantes
- El token DSD es un plan algorítmico de monedas estables que está diseñado periódicamente para evaluar el comportamiento del dólar en proporciones de 1-1 con DSD.
- Dynamic Set Dollar podría intercambiar sus tokens por cupones, lo cual deben ser canjeados en un lapso de 30 días.
- Las monedas estabilizadas algorítmicas han llegado para posicionarse y quedarse.
Últimas actualizaciones
Las abruptas acciones que ha tomado el valor de Bitcoin y Ethereum han sido un epicentro de atención para casi todos los traders durante las fechas navideñas. Por su parte, se ha visualizado un grupo de traders de monedas digitales que siguen el comportamiento en tiempo real lo cual puede traer consecuencias en el futuro de criptomonedas estabilizadas: Dynamic Set Dollar.
El token DSD es un plan algorítmico de monedas estables que está diseñado periódicamente para evaluar el comportamiento del dólar en proporciones de 1-1 con DSD. En el tiempo cíclico expansivo, los clientes han sido recompensados con los token desbordados con impresiones recientes por brindar grandes liquidaciones.
Emin Gün Sirer expresó que los encargados de desarrollar los protocolos del DSD están enfrentándose a una labor más compleja que las descargas de valores; tal parece ser el caso que experimenta el DSD en la actualidad. En este orden, indicó que buscan motivar a los usuarios a que realicen ciertos ajustes en las cantidades de token que están circulando.
Dynamic Set Dollar podría intercambiar sus tokens por cupones, lo cual deben ser canjeados en un lapso de 30 días. Esta operación se lleva a cabo siempre y cuando el DSD se encuentre por encima de 1 dólar por token, lo que sugiere que las ganancias a obtener son muy significativas.
Respecto a esto, Emin Gün Sirer indicó por medio de la red social Twitter que este desligamiento entre el juego y la intención particular de los desarrolladores podría conllevar a que los usuarios a identificar la relación de valor y punto de Schelling.
Comportamiento de los traders
Estas acciones han conllevado a que ciertos observadores concluyan que el plan está resultando “pump and dump”. Por su parte, el experto Reynolds considera que si el DSD continúa su tendencia podría establecerse como la nueva moneda estable y descentralizada.
Hasta la actualidad, el comportamiento del mercado sugiere que el DSD ha superado el listón. Luego de que llegará a un mínimo de $0,27 dólares, el DSD continuó elevándose alcanzando los $0,63 dólares. Por otra parte, se ha observado un volumen significativo que sugiere que las ballenas han estado comprando e intercambiando DSD por cupones.
Oscilación en la estabilidad de las monedas
Muy aparte de las acciones de valores y fortunas de los traders, Emin Gün Sirer señala que las operaciones son claves para hacer que las finanzas descentralizadas se impulsen hacia adelante.
Sirer finalizó diciendo que mientras que la ciencia vaya mejorando y perfeccionando, los planes como DSD van a ir tomando viabilidad con el paso del tiempo. Lo cual sugiere que las monedas estabilizadas algorítmicas han llegado para posicionarse y quedarse.