Puntos importantes:
- Los registros de hace dos años; señalan que el distrito Miami-Dade se encontraba en la búsqueda de un nuevo promotor que cambiara la denominación de la sede deportiva en el 2020.
- Particularmente, la negociación para adquirir los derechos de cambio de nombre de una instalación que goza de gran popularidad; sería obra del co-creador de Blockfolio, Edward Moncada.
- El también jugador profesional de póker, destaca por su afición de vincular el gusto por piezas de la cultura pop (incluyendo los deportes); con el negocio de las criptodivisas.
De acuerdo a un reporte del Miami Herald, la plataforma de intercambio de criptodivisas, FTX; se prepara para obtener un contrato de patrocinio del equipo de la NBA, los Miami Heat. Dicho acuerdo, le permitirá a FTX hacerse con los derechos designados del American Airlines Arena; pabellón deportivo del conjunto al sureste de Florida.
El estadio cuenta con una capacidad para albergar a más de 16.000 personas.
“El distrito de Miami-Dade podría llegar a un acuerdo con una compañía de monedas digitales, para sustituir a American Airlines; como promotor oficial de los derechos de denominación comercial (naming rights, en inglés) de la cancha deportiva de los Miami Heat, según diversas fuentes. Sería el primer estadio de la NBA vinculado a Bitcoin y otras criptodivisas.”, reza el comunicado.
El diario de Miami también expresó que las “navegaciones secundarias (breadcrumbs o migas de pan) en la web”; aseguran que FTX se prepara para realizar dicha operación; luego de registrar el nombre exclusivo en internet “ftxarena.com”. También, se hicieron con el nombre de usuario en redes sociales “FTXarena”.
Los registros de hace dos años; señalan que el distrito Miami-Dade se encontraba en la búsqueda de un nuevo promotor que cambiara la denominación de la sede deportiva en el 2020. La aerolínea estadounidense, American Airlines, pagaba 2 millones de dólares para auspiciar la cancha.
Al parecer, esta negociación es una maniobra comercial que busca aportarle popularidad a las monedas virtuales y a las finanzas descentralizadas, desde operaciones y plataformas de mercado SBF.
Particularmente, la negociación para adquirir los derechos de cambio de nombre de una instalación que goza de gran popularidad; sería obra del co-creador de Blockfolio, Edward Moncada.
El también jugador profesional de póker, destaca por su afición de vincular el gusto por piezas de la cultura pop (incluyendo los deportes); con el negocio de las criptodivisas.
De hecho, Moncada ha mencionado en varias oportunidades la importancia y relación que existe (estadísticamente hablando); entre la música, las monedas digitales y los deportes.