PUNTOS IMPORTANTES:
- “En el comienzo de la pandemia todo cerró y nuestras ventas cayeron un 80% en una semana”, dijo Hamam, propietario del restaurante Tahini junto con su hermano Omar y su primo Ahmed.
- “Ahora estamos en nueve ubicaciones en todo Ontario, y estamos buscando llegar a 20 o 25 ubicaciones para fines de 2022”, dijo Hamam.
- La forma cómo el restaurante invierte sus ganancias, fue la receta del éxito dice Hamam, quien ha invertido todo su dinero en la moneda digital Bitcoin.
- Es una estrategia que también nos ayudó a protegernos contra la inflación, que elevó y mucho, los precios de los alimentos. Se la recomendaría a todo el mundo, a nosotros nos salvó de quedar en banca rota!, concluyó Hamam.
Hace veintidós meses, Aly Hamam no sabía si su restaurante de Oriente Medio en Londres sobreviviría a la pandemia de COVID-19.
“Todo cerró y nuestras ventas cayeron un 80% en una semana”, dijo Hamam, propietario del restaurante Tahini junto con su hermano Omar y su primo Ahmed
“Fue bastante aterrador”, dijo el hombre de 32 años. “Trabajamos día y noche, 24 horas al día, 7 días a la semana, para mantener vivos los restaurantes”.
En ese momento había tres restaurantes Tahini y todos en Londres. Hoy, ese número es el triple, repartido en un territorio más grande: Nueve restaurantes en el sur de Ontario, cuatro en Londres, y siguen creciendo.
“Ahora estamos en nueve ubicaciones en todo Ontario, y estamos buscando llegar a 20 o 25 ubicaciones para fines de 2022”, dijo Hamam
La forma cómo el restaurante invierte sus ganancias, fue la receta del éxito dice Hamam, quien ha invertido todo su dinero en la moneda digital Bitcoin.
«Hicimos el cambio al balance general corporativo en un estándar de Bitcoin en agosto de 2020 y, desde entonces, hemos aumentado más del 300 por ciento en nuestra inversión inicial»
“Realmente hizo su trabajo de protegernos contra la inflación y funcionó como esperábamos”.
“Mantenemos un capital de trabajo durante unos tres a seis meses en efectivo, y luego el resto se destina a Bitcoin”, señalo Hamam. “Entonces, cada vez que tenemos una expansión, no estamos obligados a vender nuestro Bitcoin para financiar esa expansión. Tratamos de operar de manera conservadora, donde nunca tenemos que vender nuestro Bitcoin y simplemente lo seguimos acumulando en nuestra tesorería»
Es una estrategia que también nos ayudó a protegernos contra la inflación, que elevó y mucho, los precios de los alimentos. Se la recomendaría a todo el mundo, a nosotros nos salvó de quedar en banca rota!, concluyó Hamam.
Foto de portada credito news.spain-24
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.